Faltan 3 días para Diner en Blanc, ya sabes qué te vas a poner

Tips de moda para asistir al esperado Diner en Blanc México por Josette Carbajal.
0 Shares
0
0
0

Este año me tocó ser líder de uno de los camiones que llevará a los invitados a este especial evento. La verdad me encanta porque el objetivo del este picnic masivo es valorar nuestras plazas, parques, monumentos así como rescatar los valores de amistad, igualdad, cortesía, respeto y esfuerzo.

 

A mucha gente se le ha hecho difícil seguir el código de vestimenta en blanco, por lo que el fin de semana me dedique a hacer scouting de outfits para orientar a las personas que vienen conmigo, la verdad es que encontré muchísimas cosas.

 

Les cuento que para mi fue muy fácil encontrar el atuendo perfecto y seguramente para las mujeres no será tanto problema ya que la paleta de color de verano y otoño 2013 incluía vestirte toda de blanco. 

 

Como escoger tu outfit para Dinner en Blanc:

 

– Trata de crear un outfit cómodo pero chic y glamoroso a la vez.

– Si no tienes un outfit muy elegante agrégale un saquito y con eso lo lograrás.

– Date una vuelta en H&M, stradivarious, Zara, Mango ahí encontrarás suéteres y sacos blancos desde 300 pesos

– Con el frío que tenemos en la Ciudad por las noches, si llevas falda llévate unas medias transparentes, Siii! como lo oyes! Aunque aquí no se usen tanto ya es hora que adoptemos  un poco del mundo europeo, así que arriésgate.

– Para los hombres que no encuentren pantalones o que no les gusten los pantalones blancos, no se preocupen porque si compran unos ahorita además que estarán en oferta, los podrán utilizar en el verano. Me han dicho que en el outlet de Palacio de Hierro hay muchos pantalones para hombre.

-Creo que un cool outfit para mujer viene acompañado de un vestido con saquito y/o abrigo, de pantalones blancos entubados y un blazer o faldita con suéter. 

 

-Hombres: pidan a su suegro, abuelito, tío ropa prestada en color blanco!, te sorprenderás de lo que puedes encontrar en sus closets.

-Para los hombres esta muy fácil, todos tienen una playera y camisa blanca, agréguenle unos pantalones o jeans blancos y si tienen zapatos que no usen píntelos de blanco o en su defecto compren unos converse blancos y listo.

 

 

Tip: Si todavía no tienes mesa y sillas en Costco encontré de la medida y también sillas a muy buen precio. 

 

Nos vemos el jueves!.

 

Cualquier cosa mándenme sus preguntas por twitter @josettecarbajal para más tips de moda.

 

 

You May Also Like