Louis Vuitton reedita sus famosas City Guides

La casa celebra los 15 años de sus míticas guías de viaje con una edición limitada, en la que colaboran periodistas especializados en viajes, escritores y artistas.
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton celebra por estos días el decimoquinto aniversario de sus City Guides, y para tal ocasión ha presentado una reedición de las famosas guías de viajes. 

 

La nueva versión, más fashion y moderna, cuenta con la colaboración de más de cincuenta periodistas especializados en viajes, además de escritores y personalidades del mundo de las letras y las artes.

 

Los mismos han colaborado con Louis Vuitton para ofrecer una selección algo ecléctica de direcciones en quince ciudades de todo el planeta.

 

Esta “versión pop” ha sido realizada con un elegante y lujoso cofre de madera lacada, de la que se han hecho en fábrica tres mil ejemplares.

 

El contenedor lleva dentro las quince guías, en edición limitada y numerada, pudiendo optarse por cinco colores diferentes.

 

La guía hace hincapié en la autenticidad, reflendo desde un restaurante de moda hasta un hotel con encanto, pasando por palacios históricos o tabernas con algo especial.

 

Por primera vez, estas direcciones iran acompañadas por maravillosas fotos realizadas por el colectivo de fotógrafos Tendance Floue. 

 

Las Louis Vuitton City Guides están disponibles para las siguientes ciudades: Hong Kong, Le Cap, Londres, Los Angeles, México, Miami, Moscú, Nueva York, París, Pekín, Sao Paulo, Seoul, Sidney, Tokio y Venecia.

You May Also Like

Modama en Guadalajara derrocha creatividad en zapatos femeninos

Guadalajara fue el escenario para que se llevará a cabo una de las exposiciones más ambiciosas de calzado en México MODAMA la Feria Internacional de Calzado de Dama y Marroquinería más importante del país y de América Latina., a ella cientos de comercializadores de dichos accesorios se dieron cita.
Read More