Porsche 911 celebra sus 50 años a lo grande

El deportivo, emblema de la casa y que cumple medio siglo de vida, ofrecerá pruebas de manejo en la cuarta edición de la Gala Internacional del Automóvil (GIA 2013).
0 Shares
0
0
0

 

 

La marca Porsche está de fiesta, y con un número redondo, ya que este año celebra el cumpleaños número 50 de su emblemático Porsche 911.

 

Por eso ha decidido compartir esta fecha tan importante en la cuarta edición de la Gala Internacional del Automovil, que tendrá lugar en el tradicional Restaurante Jajalpa, en el Estado de México. 

 

El Porsche 911 ha inspirado a los amantes de los autos deportivos de todo el mundo desde su debut como el modelo 901 en la Exposición Internacional del Automóvil (IAA), realizada en 1963.

 

Desde entonces, esta joya se ha transformado en el auto deportivo por excelencia, el parámetro de todos los demás y el punto de referencia central de todas las demás series de Porsche. 

 

Se han fabricado más de 820,000 unidades del Porsche 911, con lo que se convierte en el auto deportivo más exitoso del mundo, gracias a su cualidad deportiva y la practicidad cotidiana, la tradición y la innovación, la exclusividad y la aceptación social, el diseño y la funcionalidad. 

 

“El 911 es el único auto que se podría conducir en un safari en África o en Le Mans, camino al teatro o en el tráfico de Nueva York”. comentó Ferry Porsche, hijo de Ferdinand Porsche, el fundador de la casa.

 

Porsche tendrá para sus clientes especiales pruebas de manejo de toda su gama, las que estarán disponibles tanto sábado como domingo en la pista ORM.

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Restaurante Jajalpa. 

 

El evento está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

You May Also Like