Gwen Stefani lanza una línea de esmaltes de uñas con OPI

La línea incluye siete tonos distintos de edición limitada. Estarán a la venta en enero de 2014.
0 Shares
0
0
0

Gwen Stefani ya había incursionado en la moda con su propia línea de ropa -L.A.M.B.- pero faltaba su incursión en el mundo del maquillaje. Es por esto que la cantante apostó por la firma OPI para lanzar su primera línea de esmaltes de uñas

 

“Con su experiencia como cantante, compositora y diseñadora, ¿quién mejor para colaborar que Gwen Stefani? Conocida por sus labios rojos, maquillaje audaz, arte de uñas, Gwen usa la belleza para personalizar su estilo”, aseguró Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI.

 

Como era de esperar, la línea está inspirada en el punk y cuenta con 7 esmaltes de uñas de tonalidades diferentes, desde elegantes hasta brillantes y cromados. 

 

Esta colaboración también incluye un kit especial, que cuenta con un esmalte que rinde homenaje al icónico rojo de labios de la cantante, de nombre Over & Over a-Gwen, el cual incluye cristales de Swaroski en plata y negro, y tachas en dorado y pewter, además de formas circulares y en diamante para que hagas los diseños más increíbles en tus uñas.

El resto de la línea vendrá en empaques estampados y con nombres que representan canciones de Gwen Stefani.

 

La colección estará disponible a partir de enero de 2014.

You May Also Like