Chivas Regal 18 by Pininfarina

10 Cosas que debes saber de la creación exclusiva de Chivas Regal 18, diseñada por Pininfarina.

La reconocida marca de diseño automotriz Pininfarina se unió a Chivas Regal para crear una exclusiva Edición Limitada.

 

La influencia de Pininfarina se puede ver claramente en cada detalle, desde la cresta hasta su logotipo orgullosamente colocado en la cápsula.

 

El diseño de esta edición limitada cuenta con una tapa metalizada en color azul y una cinta plateada que enfatiza aún más en la banda, la firma de esta marca italiana.

 

Con esta asociación se dio vida a tres importantes expresiones, que en diferentes niveles, muestran un diseño inspirado en la esencia de ambas marcas.

 

A continuación, te presentamos 10 cosas que debes saber de la creación exclusiva de Chivas Regal 18, diseñada por Pininfarina.

 

1. El nivel de entrada para Chivas Regal 18 by Pininfarina combina un azul intenso y la caja exterior tiene acabado metálico, lo que recuerda el trabajo de metalistería Pininfarina siendo el más conocido, con una incrustación de madera, que representa a las barricas de roble que son cruciales en el proceso de envejecimiento de Chivas Regal 18.

 

La marca en relieve y el 18 troqueleado completan el diseño.

 

2. El nivel 2 cuenta con las mismas características de diseño como el nivel de entrada, pero los lleva aún  más lejos, al adicionar incrustaciones  de madera auténtica y hacerlo aún más aerodinámico.

 

Al presentar orgullosamente la botella de edición limitada, también se incluyen dos vasos que hacen eco al diseño de la gota, una creación exclusiva de Chivas Regal 18, diseñado por Pininfarina.

 

Cada edición ha sido numerada dejando claro su carácter exclusivo, fusión perfecta de arte, lujo, diseño y sabor.

 

3. El nivel 3 es una escultura, que crearon para glorificar el concepto artesanal de ambas marcas.

 

Inspirado por el mascherone (la estructura de madera original que se utilizó para perfeccionar nuevas formas de automóviles), el Chivas Regal 18 Mascherone creado por Pininfarina, marca el pináculo de esta alianza.

 

Ensamblado a mano en Cambiano por Pininfarina, cuenta con una estructura interna de madera de roble y una carcasa de aluminio. Una luz, que se encuentra en la base, trae a la vida esta pieza artística.

 

4. Chivas Regal y Pininfarina tienen una pasión absoluta por la estética. Están en una búsqueda permanente de la belleza, la armonía y en última instancia el placer. Ambas son seductoras.

 

5. Tanto Chivas como Pininfarina comparten una gran herencia patrimonial; Pininfarina ha sido un líder en el diseño y la ingeniería italiana desde 1930. Chivas Regal 18 es parte de la icónica gama de Chivas Regal, establecida en 1909.

 

6. Chivas Regal 18 by Pininfarina está disponible para los consumidores a nivel mundial, con tres diseños icónicos: 46.000 de nivel 1, 2.550 ediciones limitadas de nivel 2, y sólo 10 de nivel 3, que son hechos a mano en Cambiano por Pininfarina.

 

7. Chivas Regal 18 by Pininfarina es una edición limitada, hecha a mano para el caballero moderno.

 

8. Chivas Regal 18 comprende el diseño y tiene un historial probado de trabajar con emblemáticos visionarios en este campo. 

 

9. Ediciones limitadas anteriores, han generado un exceso de solicitudes, con sólo 3.000 unidades producidas con cada socio.

 

10. Chivas Regal 18 incluye más de 20 whiskys single malt de Escocia. Exquisito, indulgente y generoso, Chivas Regal 18, es un whisky reconocido como una bebida de la más alta calidad.

You May Also Like

Botella de diseño para un Vodka de lujo

Las mejores marcas de vodka del mundo se han acostumbrado a deslumbrarnos con sus excelentes botellas, que logran conjugar originalidad, excelentes materiales y diseñadores de lujo En este caso, nos referimos al ya clásico vodka Wyborowa, codiciado por sibaritas conocedores de las buenas bebidas
Read More