Fiesta en México 150 años de Perrier y Andy Warhol

Perrier celebra en México 150 años con una inolvidable fiesta pop art y una edición limitada de Andy Warhol.
0 Shares
0
0
0

México festejó como se debe los 150 años de Perrier con una inolvidable fiesta en el Foro Masaryk. Además presentó de manera oficial las nuevas botellas edición especial basada en el Pop Art del reconocido artista Andy Warhol.

 

Que mejor que celebrar 150 años de Perrier con un invitado único e irremplazable: Andy Warhol, uno de los artistas más polémicos y visionarios del mundo del arte.

 

Pues bien, la fiesta fue temática e inspirada en el “Pop Art” , de hecho el Foro Masaryk simuló la famosa “The Factory” el estudio donde Andy Warhol creó importantes obras y donde además se llevaron fiestas memorables. 

 

The Factory no solo generó pinturas. También produjo cine, escultura, performances multimedia y material impreso para ámbitos tan variados como la autobiografía o las revistas de las estrellas de cine. 

 

La fiesta de perrier contó con invitados de lujo y amenizó con un set de DJ´s “Du Tonc” que viajó desde Nueva York.

 

Respecto al lanzamiento de la edición limitada de Andy Warhol y Perrier  cabe destacar interesantes datos. Se trata de una versión de edición limitada y conmemorativa del 150 aniversario de Perrier, para ello han querido aprovechar del tirón y la popularidad que Andy Warhol dio en su día a la empresa de agua mineral carbonatada dando un toque más “pop” a sus envases actuales.

 

 

La edición limitada de Perrier by Warhol estará compuesta por botellas de vidrio de 750 ml, 330 ml y 200 ml, de plástico de 0,5 l y 1 l y latas de 330 ml, y estarán a la venta hasta finales de mes de septiembre, además en cada botella aparecerán serigrafiadas algunas de las más famosas sentencias del artista como “Todo el mundo debería tener una fantasía”. 

You May Also Like