Mercedes-Benz lanza su nueva Clase S

La marca alemana presenta el S 500 L CGI Biturbo, que combina el lujo, el avance tecnológico y el diseño vanguardista.
0 Shares
0
0
0

Octubre es el mes en el que llegará a México el nuevo Clase S de Mercedes-Benz, llamado S 500 L CGI Biturbo, ofreciendo una avanzada batería de componentes tecnológicos.

 

El nuevo Clase S tiene diseño vanguardista, y forma parte de un segmento que ha aportado grandeza al tradicional estilo de la marca de la estrella.

 

En su interior resaltan a primera vista el lujo y la comodidad, con superficies metalizadas en los interruptores en color perlado, tapizados de cuero, molduras de madera y mandos de aluminio.

 

El nuevo modelo ofrece 7 diferentes colores de iluminación ambiente con 5 niveles de atenuación, sistema de iones Air Balance (ambientación individual) con 4 diferentes aromas (Sports Mood, Nightlife Mood, Freeside Mood y Downtown Mood), display de alta definición y volante multifunción.

 

El generador de aroma se guarda en la guantera y su intensidad es regulable, logrando mejorar la calidad del aire al esparcir las moléculas del aroma por medio de un sistema de ionización.

 

Las plazas traseras First Class incluyen una consola minioficina con un portavasos climatizado, mientras que la conexión para equipos eléctricos, como computadores portátiles, se realiza mediante conexiones USB y tomas de corriente de 12 voltios.

 

Los faros LED High Performance y las luces traseras de diodos luminosos son, por su perte, los elementos más destacables de su aspecto exterior.

 

En lo referido a la seguridad, este nuevo modelo cuenta con Mercedes-Benz Intelligent Drive, para asistencia a la conducción, con una gran avance en lo que se refiere a conducción autónoma.

 

Por ejemplo, en el nuevo Clase S se puede realizar la consulta de Internet con vehículo sin movimiento y uso libre de las Mercedes-Benz Apps durante la marcha. 

 

Y algo que lo hace único: una función, llamada Energizing, que aplica masajes (relajante, movilizante o estimulante) con 6 programas diferentes.

You May Also Like