Estrenan la quinta temporada de Modern Family

La serie, que acaba de ganar el Premio Emmy a la Mejor Comedia, vuelve con situaciones que sorprenderán y con un posible spin off a la vista
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Moviecity Premieres estrena hoy, 14 de octubre, la quinta temporada de “Modern Family”, y lo hará con dos capítulos seguidos de la multipremiada comedia, a partir de las 21:00 horas.

 

La serie, protagonizada por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrel, Jesse Tyler Ferguson, entre otros, regresa prometiendo más y mejores episodios para beneplácito de sus millones de fans en todo el mundo.

 

Entre las novedades, se anuncia el nacimiento de Fulgencio, que va a dar lugar a la llegada de algún nuevo personaje y nuevas situaciones para Gloria (Sofía Vergara) y su familia.  Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil, también va a sufrir cambios. Los niños han crecido lo suficiente como para afrontar el reto de volver a trabajar y lo decide hacer en la empresa de su padre. Entre los nuevos personajes habrá un niñero de considerada reputación y la llegada de la hermana de Cameron.

 

Modern Family, al igual que otras series estadounidense de éxito, también contará con un spin off, un proyecto sobre el cual estarían trabajando las cadenas ABC y 20th Century Fox TV.

 

El principal candidato es Gil Thorpe, interpretado por el artista invitado Rob Riggle (“The Hangover”), que solo ha aparecido en dos episodios, ambos de la cuarta temporada. El cómico se metía en la piel de un agente inmobiliario, gran rival de Phil Dunphy (Ty Burrell).

 

 

Sofía defiende a Gloria

 

 

En tanto, la actriz colombiana Sofía Vergara defendió al popular personaje de Gloria, que interpreta, de quienes lo consideran un estereotipo que caricaturiza a la mujer latina.

 

“¿Quién ha dicho que todas las mujeres latinas somos iguales? Es imposible caricaturizar a millones de mujeres de veinte países. Hay muchos tipos de latinas, así como hay muchos tipos y estilos de mujeres en el mundo”, dijo la actriz.

 

Vergara aceptó que hay un estereotipo de la latina, pero que éste “va más por el lado de que nos ven como mujeres familiares, trabajadoras, luchonas, ultraprotectoras de nuestros hijos y que nos arreglamos más que las demás, porque muchas nos perfumamos hasta para llevar a los niños por la mañana al colegio”.


“Gloria tiene mucho de mi mamá y mis tías, de lo más divertido y temperamental de ellas. Me encanta mi personaje, me llena de orgullo interpretarla como símbolo de muchas mujeres latinas, no de todas”, dijo.


“Sin embargo, tengo muchas amigas y fans blancas, judías, afroamericanas, europeas, australianas y de todas las edades y colores a quienes sus familiares les dicen que son idénticas a Gloria”, destacó la actriz, que participa en el filme de acción “Machete Kills”.

 

You May Also Like