Charlie Hunnam abandona el proyecto de ”50 sombras de Grey”

El actor asegura no tener tiempo para preparar el personaje de Christian Grey en la película que dirigirá Sam Taylor-Johnson, y que comenzará a rodarse el 1 de agosto de 2014.
0 Shares
0
0
0

 

El actor británico Charlie Hunnam decidió abandonar el proyecto en el que daría vida a Christian Grey en el filme “50 sombras de Grey”.

 

Según informó The Hollywood Reporter, el actor decidió retirarse debido a que no tiene tiempo para preparar el personaje.

 

Al respecto, Universal Pictures dijo que “Los productores de ’50 Sombras de Grey’ y Charlie Hunnam acordaron buscar otro protagonista masculino, dado que el actor tiene una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”.

 

Dos fuentes distintas indicaron que el actor, de 33 años, se retiró por dudas personales sobre la presión pública de su papel protagónico y las reacciones negativas de los aficionados, que lo llevaron incluso a contratar guardaespaldas.

 

La fecha de lanzamiento de la película, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson y comenzará a rodarse en noviembre en Vancouver, estaba prevista para el 1 de agosto de 2014. 

 

Por el momento, el papel de Anastasia será interpretado por Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, sin que haya ninguna comunicación en contrario.

 

La escritora británica, E. L. James  de la exitosa novela erótica fue informada de la noticia y le dejó un cálido mensaje al actor en Twitter. “I wish Charlie all the best” (“Le deseo lo mejor a Charlie”).

 

Hunnam rodará ”Crimson Peak” a las órdenes de Guillermo del Toro, y completará la última temporada de la serie ”Sons of Anarchy”, el 21 de octubre.  

 

You May Also Like