La modernidad no está, de ninguna manera, reñida con el lujo y el gusto refinado, y la compañía Louis Vuitton está dispuesta a corroborarlo una vez más.
La casa de modas francesa incursiona una vez más en los accesorios para la telefonía con tres modelos de fundas para el nuevo iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple.
Cada modelo, con un precio de 400 dólares cada uno, representa uno de los diseños icónicos de la marca: Damier, Monogram y Articles de Voyage.
Todos los modelos están hechos con piel de becerro, sobre la que se ha perforado cuidadosamente los patrones característicos de cada diseño, mientras que al interior el forro de microfibra protege la pantalla del teléfono.
El modelo Damier se ofrece en colores Negro, Tabac y Bleu Canard; el Monogram está disponible en morado, rojo y naranja, mientras que el modelo Articles de Voyage se presenta en vert acide, bleu ciel y blanc casse.
Este último diseño cuenta con un pequeño bolsillo en su reverso, ideado para guardas tarjetas de crédito u otro tipo de documentación.