El cantautor Miles Kane y la agrupación Arctic Monkeys reafirmaron su éxito este domingo, cuando brillaron con luz propia en el escenario del festival Corona Capital, ante unas 80 mil personas.
Kane y el vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner, creadores del dúo musical The Last Shadows Puppets, coincidieron en México, asegura Terra México, en la segunda jornadas del encuentro rockero en el Foro Sol de la Ciudad de México.
El segundo día del festival contó con la participación, a primera hora, de las bandas Portugal The Man, Jake Bugg, Matt and Kim, Ice Age, Black Angels, y el cantautor Gary Clark Jr., en cada uno de los escenarios del Autódromo Hermanos Rodriguez.
Luego llegaría el turno de Jimmy Eat World, en el escenario Corona Light, quienes interpretaron éxitos como «Pain», «The Middle», «Sweetness», «Bleed American» y «I will still you back».
Además, y tocando sus canciones de principio a fin, se presentó el espectáculo del 20 aniversario del álbum «Last Splash» de la banda The Breeders.
Kane hizo cantar y bailar a miles de personas al ritmo de canciones como «Better than that», «Rearriange», «Give Up» o «Don’t forget who you are»y «Give up», apareciendo en el escenario con la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol.
«Es nuestra primera vez en México y ustedes nos hacen sentir como en casa», dijo Kane al público, al que sorprendió con un cover del clásico de los Rolling Stones «Sympathy for The Devil».
Kane fue precedido por Ryan Merchant y Sebu Simonian, quienes deleitaron a la audiencia con canciones como «Safe and Sound» y los covers a las canciones «Holiday» y «Stayin Alive», de Madonna y los Bee Gees, respectivamente.
El cartel, que este año presentó la que es considerada «la mayor fiesta de rock anglo» en México, estuvo conformado por unas 50 agrupaciones, entre las que destacaron Travis, Deadmau5, Blondie, The XX, M.I.A., Vampire Weekend, Stereophonics, Imagine Dragons, Dinosaur Jr., White Lies, The Dandy Warhols, Savages y Peace.