Todo listo para Vallarta Nayarit Gastronómica

El evento internacional tendrá lugar del 17 al 20 de octubre, y reunirá a más de 20 chefs, sommeliers y conferencistas.

 

El hotel Paradise Village, además de los restaurantes La Leche, Marival Residences, De Santos y Portobello Marina, acogerán el Vallarta Nayarit Gastronómica, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre. 

 

Durante estos cuatro días, el evento tendrá el objetivo de atraer y conocer el destino, disfrutando de 20 chefs y sus creaciones, además de somelliers de talla internacional y conferencias gastronómicas.

 

En el transcurso de Vallarta Nayarit Gastronómica se presentarán temas de interés para amantes de la gastronomía, además de hoteles, estudiantes y restaurantes, bajo el título “Gastronomía sustentable y turismo, riqueza para los destinos”.

 

Los chefs participantes serán el español Ramón Dios, el peruano Roberto Chávez (Perú) y los mexicanos Alfonso Cadena, Ángel Vázquez, Betty Vázquez, Beverly Ramos, Christian Bravo, Héctor Zavala, Hugo Ahumada, Juano Amutio, Mónica Beteta y Nacho Cadena.

 

En tanto, los conferencistas serán Antonio Montecinos (Conpeht México, Cegaho México) y John McCarthy (Altavista Partners, Leisure Partners).

 

En cuanto a los sommeliers que participarán, serán: Alejandro Espinosa (Director General AGA), Deborah Uribe (Grupo Modelo), Yamir Pelegrino (Grupo Iberostar), Fernando Ruiz de Chávez Cuevas (L.A. Cetto), Fernando Ávila (Casa Sauza) y Juan García (Mixólogo Casa Sauza).

 

Consuelo Elipe, Directora de Grupo Excelencia y Organizadora del Vallarta Nayarit Gastronómica, dijo al portal Terra que este encuentro «está en su quinta edición y está enfocado a los amantes del vino y el buen comer para disfrutar de todas las personalidades del mundo de la gastronomía.

 

«Uno de los objetivos del evento, es mejorar la competitividad y situar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos en cuanto a gastronomía nacional e internacional», explicó Elipe.

 

El evento también va dirigido a profesionales de hoteles y restaurantes; consejos ejecutivos y socios de cámaras empresariales, organismos oficiales y Gobierno; touroperadores, DMC, agencias mayoristas, wedding planner; visitantes y turistas; residentes extranjeros y locales; y estudiantes de gastronomía, de últimos cursos de carrera.

 

«Yo creo que hay una razón maravillosa para ir y es que va a ser un fin de semana gourmet en el paraíso, ya que Vallarta-Nayarit es un destino perfecto para disfrutar una experiencia que sólo pasa una vez en la vida», dijo Consuelo Elipe.

You May Also Like