Un fin de semana a puro rock en el DF

El Corona Capital, en el Circuito Hermanos Rodríguez, y la Caravana del Rock, en el Auditorio Nacional, son citas imperdibles para los rockeros.
0 Shares
0
0
0

La Ciudad de México trepidará este fin de semana con los sonidos del rock, cuando se lleven a cabo el Corona Capital y la Caravana del Rock en la capital.

 

La actividad comenzará con el concierto Caravana Rock, en el Auditorio Nacional, y por cuyo escenario desfilarán viejas glorias del rock and roll como Alberto Vázquez, Angélica María, Leo Dan, Roberto Jordán, Los Hermanos Carrión, Los Teen Tops, Los Hooligans, Los Rockin Devil´s y Los Hitter´s.

 

En esta ocasión, la tercera en que se realiza este concierto, estará dedicado al cantante Johnny Laboriel, quien falleció el pasado 18 de septiembre a causa de cáncer de próstata.

 

Antes de cerrar el primer día de actividades del Corona Capital, la agrupación estadunidense Blondie se presentará en el Teatro Metropólitan para revivir éxitos como “María”, “One way or another” y “Heart of glass”, mientras que White Lies se presentará en el mismo escenario.

 

El sábado, en tanto, será el día del puntapié inicial del Corona Capital, que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El cartel del primer día está integrado por agrupaciones como The XX, White Lies, Travis, The Crystal Method, Blondie, Peace, así como DeadMau5 y Chris Lake.

 

Además, en el Teatro Metropolitan, The Glenn Miller Orchestra celebrará 75 años de existencia.

 

Por otra parte, en el Teatro Blanquita se estrenará el espectáculo “Comitenorio 2013″, protagonizado por Mauricio Herrera, María Elena Saldaña, Manuel “Loco” Valdés y Sergio Catalán, entre otros.

 

El domingo será el día de la segunda presentación de Corona Capital, en el cual se han programado las presentaciones de Ice Age, Queens of the Stone Age, Fun, Sigur Rós, Vampire Weekend, Arctic Monkeys, Mueran Humanos, Jamie XX, Grimes y Giorgio Moroder, entre otros.

 

Además en el Séptimo Arte llegarán a las salas mexicanas los filmes “La noche del demonio: Capítulo 2″, “Apuesta máxima”, “Traición al límite”, “Plan de escape”, “Una noche en el fin del mundo”, “¿Y si viviéramos juntos?” y “Mi novia ideal”. 

You May Also Like