Ford presentará el Mustang 2015 en el SEMA Show

El proyecto “Yellow Jacket Ford Mustang” será revelado en el transcurso del evento de tunning más importante del mundo, que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en Las Vegas.
0 Shares
0
0
0

 

Los amantes de los coches, especialmente aquellos fans del tunning, tienen a la vista un evento trascendental, que se celebrará en Las Vegas entre el 5 y el 7 de noviembre.

 

Se trata del SEMA Show, la feria “carrocera” más importante del mundo, y que espera superar los 50 mil visitantes en el “Convention Center” de esa ciudad estadounidense.

 

Allí se espera que se presente, por fin, el nuevo Mustang 2015, y como adelanto de ese momento la armadora reveló una fotografía del modelo, que será sin dudas la gran estrella del evento.

 

El nuevo Mustang 2015 es una versión modificada por el equipo de Vortech Superchargers, que mantuvo su estética y aumentó la potencia de su célebre V8 5.0 litros Coyote, otorgando a este nuevo modelo la impresionante cifra de 605 caballos de potencia, con un sistema de supercargador V-3 Si.

 

De acuerdo a lo que puede verse en la fotografía, el “Yellow Jacket Ford Mustang” -tal el nombre del proyecto- cuenta con un trabajo de personalización de fibra de carbono de Boy Racer y algunos otros detalles de TruFiber.

 

Esta versión cuenta además con quemacocos eléctrico de Webasto, discos de frenos Baer 6S con seis pistones, suspensión deportiva de Maximum Motorsports Road & Track y rines de 20 pulgadas en ambos ejes de iForged.

 

Brian Ellis, director comercial y de mercadotecnia de AirPower Group, dijo que “como un verdadero fanático del Mustang, este proyecto me inspiró en lo personal cuando me di cuenta que el Mustang 2014 no ofrecía el color amarillo en su gama”.

 

“Es así como quisimos crear un auto realmente llamativo que tuviera además una mecánica increíble que hiciera juego con su apariencia”, añadió Ellis.

 

Por el momento no se dieron demasiados detalles del auto, sobre todo de sus prestaciones o su aceleración, como así tampoco de su posible precio de venta.

You May Also Like

Audi A3 TDI el auto más verde en el segmento de lujo

El Audi A3 TDI gano el galardón como el auto más verde del año. De acuerdo con la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos, EPA por sus siglas en inglés, el rendimiento del A3 TDI es el mejor en el segmento de los autos de lujo. De acuerdo con la EPA, las cifras del A3 TDI
Read More