Realizarán el sexto Encuentro de las Artes Escénicas en León, Guanajuato

El programa está formado por espectáculos, mesas de negociación y un coloquio de gestión cultural.
0 Shares
0
0
0

En el marco del 41 Festival Internacional Cervantino y como parte de sus actividades en las ciudades de León y Guanajuato, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en colaboración con el Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Cultural de León invitan al sexto Encuentro de las Artes Escénicas que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre de 2013.

 

El encuentro pretende estrechar los vínculos de artistas de las disciplinas de Danza, Interdisciplina Escénica, Música y Teatro con los programadores y directores de ferias de México y el mundo. Se realizarán espectáculos, mesas de negociación y un coloquio de gestión cultural enfocado a las artes escénicas. 

 

Durante el encuentro tendrán lugar 13 espectáculos en los que se presentarán los 24 grupos seleccionados a partir de una convocatoria pública. Los recintos sedes del encuentro serán: el Teatro Bicentenario, el Forum Cultural Guanajuato; el Poliforum León, el Teatro Doblado; la Plaza de los Fundadores y el Teatro María Grever en la Ciudad de León, así como el teatro Cervantes, la Plaza San Gabriel, y la Alhondiga de Granaditas en la ciudad de Guanajuato.

 

Asimismo habrá un espacio abierto a los artistas mexicanos que deseen participar, en las mesas de negociación con programadores de teatro y ferias artísticas de México y el mundo

 

La programación completa de los espectáculos, las mesas de negociación y el coloquio podrán consultarse en el sitio www.fonca.conaculta.gob.mx.

You May Also Like