Venta de Rebecca de Alba promete este año

La tradicional Venta Anual en Frattina de Rebecca de Alba confirma nuevas marcas como: Nars, Lacoste, Coach, Escada, La Perla, Laurel, Cavalli, entre otras.
0 Shares
0
0
0

Todo está listo para la tradicional “Gran Venta  Anual” en Frattina de la Fundación Rebecca de Alba, A.C. Una imperdible cita con el estilo y el altruismo.

 

Por séptimo año consecutivo los días 15 y 16 de octubre su “Gran Venta  Anual” a beneficio de niños y jóvenes con cáncer.

 

Este año la venta contará de nuevo con ropa para caballero con marcas como Corneliani y Eden Park, que ofrecen un gran surtido de trajes, camisas, corbatas, suéteres y chamarras con descuentos hasta del 50%; asimismo habrá una gran variedad de zapatos de Regina Romero (zapatos de tacón, botas y flats), todos a mitad de precio.

 

En la venta además habrá habrá más de 200 bolsas de la marca Coach con grandes descuentos, así como las marcas exclusivas de la tienda Frattina: Escada, La Perla, Laurel, Cavalli y prendas de Joseph Ribkoff con un estilo muy juvenil para todas las chavas.

 

Por primera vez se suman a esta noble causa la línea de cosméticos Nars y la marca de ropa para toda la familia Lacoste; es así como todos los fanáticos de estas dos marcas encontrarán una gran variedad de opciones tanto para el cuidado de su piel, como para su guardarropas. 

 

Rebecca de Alba, presidenta de la Fundación, estará atendiendo a todas las personas que asistan a apoyar a niños y jóvenes con cáncer. 

 

En total habrá más de 2 mil prendas de todas las tallas (chica, mediana, grande y extra grande), para toda ocasión desde $300.00. Gran variedad de artículos, vestidos largos, de cocktail, blusas, faldas, sacos, trajes de baño, pantalones, chamarras, trajes sastre, suéteres, trajes de baño bikinis, trajes enteros y pareos, así como mascadas, zapatos y bolsas. 

 

Únete a esta gran causa y asiste a Frattina en Av. Presidente Masaryk 420, esquina Calderón de la Barca Polanco,  a partir de las 11:00 am y hasta las 20:00 horas. Habrá rifas y sorpresas para todas las personas que asistan a la “Gran Venta”.

You May Also Like