Tiendas imperdibles para encontrar tu disfraz de Halloween

Encuentra los mejores disfraces y accesorios para Halloween. Aquí una lista de las tiendas más trendy.
0 Shares
0
0
0

Halloween se está acercando así que decidimos actualizar nuestra lista de las tiendas más trendy para que encuentres un disfraz de lujo.

 

A continuación, te presentamos algunas opciones de lugares en donde seguro podrás encontrar una gran variedad de personajes y accesorios.

 

Disfraces de Película

 

El exitoso negocio de la cantante Mariana Ochoa, “Disfraces de Película”, cuenta con una amplia variedad de personajes para niños y adultos. Para estas fechas podrás encontrar desde los clásicos disfraces de la muerte, verdugos, brujas y diablos, hasta los diseños más originales acompañados de sus accesorios. Disfraces de Película ofrece la venta o renta de disfraces. Visita la tienda o compra desde su página.

 

Lugar: Tres Picos 104 Col.Polanco, México D.F Tel. 5282 2742 (La tienda cuenta con más sucursales) 

Visita: disfracesdepelicula.com 

 

Artist City


Este lugar además de ofrecer una gran variedad de disfraces, cuenta con accesorios como: pelucas, pestañas postizas, sombreros, joyería, zapatos e inlcuso servicios de maquillaje.

 

Lugar: Jalapa 119 esq. Chihuahua Col. Roma México D.F Tel. 3547 6400

Visita: artistcity.mx

 

Laimaifaier Producciones

 

Laimaifaier Producciones, que inició como un despacho de diseño, un poco a manera de juego y sin mayores pretensiones, y que posteriormente se volvió una marca de ropa, ofrece unos disfraces muy originales. Aquí encontrarás a Hannibal Lecter, Jason, Samara Morgan, la Catrina, Jack, Freddy Kruger, pero también a personajes de época, uniformes, y otros diseños muy sexys. 

 

Lugar:  Eugenio Sue 112 int 3, Polanco, México D.F.  Tel. 5281-3963

Visita: laimaifaier.com.mx

 

Renta de disfraces

 

Si deseas escoger tu disfraz desde casa, en renta de disfraces se muestra todo un catálogo de personajes para que escojas más detenidamente. 

 

Visita: rentadifraces.com 

 

El Globo Bambalinas

 

Esta tienda es el lugar ideal para darle el toque final a tu disfraz. Aquí encontrarás todo tipo de maquillajes, sangre falsa, máscaras, antifaces, pelucas y todos los accesorios que te puedas imaginar.

 

Lugar: José Guadalupe Covarrubias No.77 Piso 1 Col. San Miguel Chapultepec, México D.F.  Tel. (55) 5239.5995 y 5276.3883

Visita: elglobobambalinas.com 

 

Disfraces Pesadilla

 

Disfraces Pesadilla es un lugar muy completo. Cuenta con disfraces de todo tipo y para toda la familia. Te sorprenderás de la gran variedad de accesorios con los que cuenta esta tienda. 

 

Lugar: AV. Lomas Verdes 77, Loc 2 y 3, Sta. Cruz Acatlán, Naucalpan, Estado de México. Tel: 53 63 83 63

Visita: disfracespesadilla.com

You May Also Like