Belinda no quiere posar desnuda para revistas de caballeros

La actriz y cantante es portada del número aniversario de Cosmopolitan, que celebra sus 41 años de vida.
0 Shares
0
0
0

 

Belinda ha sido centro de polémicas y comentarios en los últimos días, y no sólo por los 200 mil pesos que tuvo que pagar por impuestos de un chango -o mono capuchino- que le regaló el empresario Giovanni Medina.

 

La actriz y dijo que no piensa hacer ningún tipo de desnudo para ninguna revista, a pesar de haber recibido varias propuestas. 

 

La joven actriz estuvo en Cancún para una sesión de fotos que hizo para la revista Cosmopólitan, pues es portada de dicha publicación en su 41 aniversario.

 

La intérprete de “Causa y efecto” dijo sentirse cómoda haciendo fotos para una revista de jóvenes, y que por el momento está muy contenta así. 

 

Belinda, según algunas fuentes, habría exigido que su camerino fuera acondicionado con productos de marcas específicas, además de un considerable pago, cuando realizó una sesión fotográfica en la Riviera Maya. 

 

Entre las exigencias de la cantante figuraban un considerable número de botellas de agua de la marca francesa Fiji, cuyo costo por unidad rebasa los cuatro dólares americanos, además de que el lugar estuviera tapizado con finas alfombras y que el sistema de ventilación contara con aire purificado.

 

“Hay dos puntos que llaman mucho la atención de esta lista; Belinda pide que el camerino esté lleno de flores, el área tiene que ser de dimensiones considerables porque además también se pide un lugar especial para meditar”, destaca Basta!.

You May Also Like