Milagros Schmoll y Jesús Navarro, invitados especiales de Project Runway Latin America III

La top model argentina y el cantante mexicano serán parte del jurado en el episodio Flower Power.
0 Shares
0
0
0

Glitz estrenará el próximo 14 de octubre a las 21:00hrs el 7º episodio de Project Runway Latin America III: Flower Power, para esta fecha son ya nueve diseñadores en la contienda, después de la eliminación de la colombiana Lalula.

 

Para probar quién es quién entre los diseñadores que aún siguen en esta tercera temporada, la cita será en  Xochimilco, lugar catalogado Patrimonio de la Humanidad y uno de los sitios turísticos más visitados y emblemáticos de la Ciudad de México.

 

Eglantina Zingg será la encargada de presentar la historia del lugar a los diseñadores, quienes podrán dar un paseo sobre el lago montados en una trajinera, embarcación simbólica de la zona. Durante el viaje, Jorge Duque les dará a conocer que en este capítulo, para honrar a la naturaleza, no tendrán telas, sino sólo flores y follaje para crear un vestido en un día.

 

Aún en shock y sin saber cómo harán para que la prenda sea presentada en buen estado ante el jurado, los chicos darán rienda suelta a su imaginación en un boceto para el que se les darán sólo 20 minutos.

 

El jurado invitado será de lujo: la top model argentina y musa de Jean Paul Gaultier, Milagros Schmoll; así como Jesús Navarro, vocalista del grupo mexicano de pop, Reik quien recientemente ha estado relacionado con el mundo de la moda.

 

En el pool de jueces fijos estará  la conductora venezolana Eglantina Zingg, el DM Ángel Sánchez y Ariadne Grant, directora editorial de la revista Marie Claire en sus ediciones para México y Latinoamérica.

 

El diseñador que haga el atuendo más aceptado obtendrá inmunidad para el siguiente capítulo y se perfilará como candidato a ganar el premio final: 25 mil dólares en efectivo para crear su colección, presencia en el Miami Fashion Week 2014, con todos los gastos pagados para el ganador y un acompañante; además de la portada y nota central en la revista Marie Claire, para sus ediciones en México y Latinoamérica.

You May Also Like