Holiday: una gran oportunidad para adquirir joyas de belleza

Comienzan a llegar colecciones Holiday en el mundo de la belleza, aquí la razones para no perderlas de vista.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos meses de que comiencen a aterrizar interesantes propuestas Holiday en los departamentos de belleza, una gran oportunidad para adquirir piezas que quizás no vuelvas a ver.

 

Sí, amamos las llegadas de Holiday Beauty! pero cómo y qué debemos aprovechar de estos productos, pues bien, toma nota y no pierdas esta época del año para renovar la cosmetiquera.

 

Cada año las marcas más importantes de la belleza dedican un espacio muy especial a los productos Holiday que comienzan a arribar a las boutiques en los meses octubre, noviembre y diciembre.

 

Por qué amar estas colecciones. Pues bien, por la sencilla razón de que esta época del año es realmente inspiradora en muchos aspectos. Entre los que destacamos: color, ediciones limitadas y diseño.

 

La navidad y la belleza siempre tienen una complicidad muy especial, que para las que amamos las novedades es todavía más interesante.

 

Sacarle provecho a estas colecciones puede beneficiar en muchos aspectos: el primero es la oportunidad de adquirir ediciones limitadas.

 

Muchas marcas de belleza lanza tonos espectaculares para esta época del año, que muy pocas veces suelen repetirse.

 

Otro detalle que nos encanta de estas colecciones es el diseño. Los productos de belleza se lanzan en inspiradores empaques que hasta se pueden guardar de recuerdo.

 

Sin duda esta es una gran época para “darte el gusto” de hacer alguna compra extra por el puro placer tener una joyita de belleza. Por otro lado, es una gran opción para explorar nuevos tonos en tu paleta de colores.

 

No pierdas de vista:

Shepora en México, Bobbi Brown, Estee Lauder, MAC Cosmeticis, Bourjois, Chanel, Dior, Nars, Yves Saint Laurent, Maybelline, Urban Decay, Too Faced, Givenchy, Guerlain, Shiseido, Sisley, Opi, entre muchas otras.

 

 

 

You May Also Like