Confirmado: iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a México el 1 de noviembre

Apple decidió adelantar el lanzamiento en nuestro país de sus nuevos teléfonos inteligentes, que ya se comercializan en EUA, China y otras siete naciones.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de su lanzamiento en Estados Unidos, China y otros siete países, Apple confirmó la fecha de llegada a México de sus nuevos teléfonos inteligentes iPhone 5S y el iPhone 5C: el 1 de noviembre.

 

En la presentación de dichos teléfonos se había mencionado que estarían disponibles en más de 100 países en el mes de diciembre, pero con esta noticia Apple se ha adelantado y ha decidido lanzar el iPhone 5S y el iPhone 5C más pronto de lo esperado.

 

Hasta ahora, sólo Linio ha puesto los nuevos teléfonos de Apple a la venta en México, con fechas de entrega del 10 al 15 de octubre.

 

El iPhone 5S es una apariencia similar al iPhone 5, aunque más rápido que su predecesor, y el el iPhone 5C, que viene en varios colores.

 

Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y Puerto Rico son los países donde ya se ha lanzado el nuevo celular.

 

El iPhone 5S, que incluye lector de huellas dactilares Touch ID para desbloquear la pantalla, chip A7 de 64 bits y cámara iSight de 8 megapíxeles, se vende por 699 dólares el modelo de 16GB; 799 dólares el de 32GB; y 899 dólares el terminal de 64GB. 

You May Also Like