Pineda Covalin y Swarovski visten a La Catrina

Las prestigiosas casas aportan su diseño en una colección de 15 piezas creadas especialmente para el Día de Muertos.
0 Shares
0
0
0

De todas las celebraciones mexicanas, tal vez sea el Día de Muertos la que mayor colorido ofrece, transformando en un hecho triste en toda una fiesta.

 

Así lo ha entendido la marca Pineda Covalin, que para tal ocasión, que se festeja el 1 de noviembre, diseñó variados y coloridos looks para La Catrina.

 

No sólo eso, sino que Swarovski se ha unido aportando su encanto, y colocó más de un centenar de cristales en cada una de las piezas que componen esta curiosa colección.

 

Los diseños muestran un gran ingenio y originalidad en zapatillas puntiagudas, hombros descubiertos, faldas entalladas y escotes en forma de corazón, especialmente diseñados para la ocasión.

 

Son 15 las catrinas que lucen estos atuendos, fusionando la celebración del Día de Muertos con la época pin-up, según comenta el portal Terra México.

 

Las catrinas fashion estarán a la venta, por tiempo limitado, en todas las tiendas Pineda Covalin, y todas ellas son diferentes entre sí.

 

Esta diferencia de diseño incluye también a los peinados, ya que mientras algunas lucen gruesos rizos, otras tienen cabelleras largas y sedosas, en tanto otras llevan tupés.

You May Also Like