Festival de los Quesos de California en Les Moustaches

De la mano del chef Rafael Bautista, el restaurante de la capital ofrece durante el mes de octubre platillos y postres preparados con este producto lácteo.
0 Shares
0
0
0

 

Los excelentes quesos de California se ofrecerán en todo su esplendor en la Ciudad de México, más concretamente en el restaurante Les Moustaches, que presenta el Festival Gastronómico de los Quesos de esa región en la capital.

 

El evento fue presentado en el transcurso de una comida, con la presencia del chef de la casa, Rafael Bautista, quien ofreció algunos de los deliciosos platos creados en base a ese producto típico, y que estarán disponibles a lo largo de todo el mes de octubre.

 

El menú ofrece alternativas deliciosas, tanto en los platillos como en los postres, enriqueciendo así la ya atractiva carta del lugar.

 

“Con este Festival promovemos no sólo el consumo de los Quesos de California que ofrecen un excelente sabor y un gran valor agregado que proporciona la variedad de tipos que existen y la versatilidad de estos para combinar con cualquier ingrediente y dar como resultado platillos excepcionales y hasta para maridar con grandes vinos”, comentó Alejandro Rodríguez al portal restaurantesdemexico.com.mx

 

Mozzarella y jitomate asado con Vinagreta al Pesto; Capuccino al los tres quesos, Queso Suizo, Cheddar y Gouda al Aroma de Trufa; Robalo al Cheddar de chipotle con Polenta de Hongos Silvestres con un estupendo maridaje de vino blanco Albariño, cosecha 2011, fueron algunos de los platos preparados por el chef Bautista.

 

Los deliciosos platillos utilizaron los estupendos quesos de California y fueron fusionados, en una exquisita amalgama, con técnicas y sabores de la cocina francesa. 

 

Por su parte, el Filete de res con queso Munster, Morillas y Espárragos al Grill fue la gran estrella de la convocatoria, acompañado de un vino Riojano crianza cosecha 2009. 

 

Una original y enriquecedora Sinfonía de quesos, además de digestivos y apetitosos dulces, ceraron la jornada, poniendo el broche de oro a una experiencia inolvidable.

 

Los quesos de California se presentan en diferentes variedades, desde los semiduros hasta los duros, siendo algunos de los más famosos Cheddar, Gouda, Suizo, Mozzarella, Monterrey Jack, Provolone, Monterrey Jack con Jalapeño, Cheddar Chipotle o Munster.

 

El restaurante Les Moustaches está ubicado en Río Sena 88 en la Col. Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

You May Also Like

Famosos, sexys y vegetarianos

Distinguidos por su defensa de los animales, este grupo de famosos no pasan desapercibidos por su belleza.  Todos los años, la organización por los derechos de los animales PETA elige a las 'celebrities' vegetarianas más sexys del mundo. En esta oportunidad, los ganadores fueron Olivia Wilde y Bob H
Read More