Ventajas de permanecer en la escuela por AMEX

American Express presentó los resultados e hizo la entrega de diplomas a los graduados del Programa Ventajas de Permanecer en la Escuela.
0 Shares
0
0
0

En una ceremonia especial, organizada en el Hotel Camino Real Polanco, American Express presentó los resultados e hizo la entrega de diplomas a los graduados del Programa Ventajas de  Permanecer en la Escuela, el cual realiza en conjunto con IMPULSA, organización sin fines de lucro que promueve la educación y la cultura emprendedora en el país.

 

Esta es la octava ocasión en que ambas instituciones hacen sinergia y ayudan a  alumnos de escasos recursos de nivel secundaria pública a comprender la importancia de la educación escolarizada, y a reconocer las causas y consecuencias de abandonar los estudios.

 

Este año se contó con la participación de 185 empleados de American Express quienes durante 1,468 horas de trabajo voluntario dentro de las aulas de clases, ayudaron a los jóvenes a comprender los beneficios de continuar con la educación y establecer metas de formación profesional. En total, durante los ochos años del programa se han beneficiado a más de 8,840 estudiantes.

 

Durante el evento se contó con la presencia del Dr. José María Zas, Presidente Global de Servicios de Tarjetas al Consumidor para Latinoamérica y el Caribe en American Express, quien comentó:

 

“Es para nosotros muy gratificante participar en este tipo de iniciativas que contribuyen a fomentar la educación de los jóvenes mexicanos. Estamos muy contentos de hacer equipo desde hace 8 años con una Institución tan comprometida como lo es Impulsa. En México necesitamos este tipo de programas ya que tenemos un gran número de jóvenes que abandonan sus estudios y no tienen idea de las repercusiones que esto puede tener en su futuro”.

 

Ventajas de permanecer en la escuela es uno de los programas pertenecientes a la Práctica de Voluntariado Corporativo de American Express México, “Elige Servir”, que desde hace más de 11 años continúa siendo un caso ejemplar de éxito, así como una práctica que genera orgullo y compromiso entre los empleados de la Empresa. Su objetivo es involucrar a los empleados, a sus familiares y amigos en proyectos que beneficien a sectores vulnerables en México, en temas de educación, cultura, salud y medio ambiente. 

 

Para seguir más de cerca las acciones de Responsabilidad Social de American Express, visita www.facebook.com/americanexpressmexico

You May Also Like