Vuhl 05 por primera vez en la Gala Internacional del Automóvil 2013

Vuhl 05 anuncia que estará en la famosa GIA que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.
0 Shares
0
0
0

El Vuhl 05 anuncia su presencia por primera vez en México en la Gala Internacional del Automóvil 2013

 

Vuhl 05  (Vehicles of Ultra High-performance and Lightweight) es un clásico deportivo ultraligero de alto desempeño en la línea de modelos como el Ariel Atom, Lotus 2-Eleven o el KTM X-BowLa genética del 05 es la de un auto de competencia aunque fue diseñado bajo la norma europea de certificación vehicular y puede ser emplacado para su uso en calle.

 

VUHL 05 es un auto creado por los hermanos Guillermo e Iker Echeverría, y Alberto Chapa, fundadores de la compañía ETXE Diseño.

 

Durante el desarrollo del Vuhl 05 participaron importantes marcas como Multimatic en el diseño y puesta a punto de suspensiones, el despacho Italiano ESISTE en el diseño exterior e interior, Michelin en la especificación de las llantas y Ford entre otras.   

 

La experiencia de manejo de un 05 es muy cercana a la de un auto de competencia, tiene una relación peso/potencia impresionante, muy alto desempeño dinámico, mucho control y retroalimentación con el piloto.  Estas características lo hacen un auto sumamente divertido y fácil de manejar, pudiendo hacer una vuelta rápida en un circuito sin tener que ser un piloto de carreras.

 

Vuhl 05 se encuentra actualmente a la venta bajo una edición limitada llamada Edition One y con un costo de 110 mil dólares mas impuestos y gastos de envío.  Este auto cuenta con la especificación máxima de componentes y algunos rasgos únicos como el monocasco anodizado en color negro y la carrocería en color plata mate con detalles en negro brillante.

 

Este auto será comercializado inicialmente en Reino Unido y Norteamérica incluyendo México, aunque posteriormente se buscará su venta en otros países europeos, así como Medio Oriente.

 

 

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

You May Also Like