El golf se suma al apoyo a damnificados

El próximo 12 de octubre en Los Cabos, se realizará un torneo de golf con el fin de ayudar a los afectados por el huracán Manuel.
0 Shares
0
0
0

A beneficio de la Cruz Roja delegación San José del Cabo, el próximo 12 de octubre en el Club de Golf Cabo Real, se realizará un torneo del golf con el fin de ayudar a los afectados por el huracán Manuel.

 

Así lo anunciaron Pablo Portilla, Pedro Meza y Archivaldo Pérez, consejero, presidente y vicepresidente del Patronato de la Cruz Roja San José del Cabo, respectivamente, quienes informaron que este torneo de golf se realiza en beneficio de miles de mexicanos.

 

Pablo Portilla Consejero Patronato de la Cruz Roja San José del Cabo, detalló que la Cruz Roja acepta únicamente donativos vía bancarios, no está aceptando víveres y los interesados pueden depositar en la cuenta 0404040406.

 

Aseguró que en Los Cabos, bastante gente ha aportado e indicó que si alguna persona física o moral requiere deducible lo puede solicitar y la Cruz Roja se los estará mandando en tiempo y forma.

 

Portilla afirmó que en este Torneo de Golf el Formato es en pareja y tiene con un costo de dos mil 700 pesos por pareja, la cual puede ser mixta.

 

En tanto, Pedro Meza, presidente del Patronato, reveló que Grupo Questro organizador del evento, donará todos los ingresos por la organización del mismo a los damnificados por las lluvias.

 

El paquete incluye una comida y habrá una bolsa de premios interesante por parte de los patrocinadores.

 

A su vez, Archivaldo Pérez, manifestó que en el torneo lo único que se requiere es tener una actitud de diversión, ya que es una competencia que tiene la modalidad de tener la mejor bola y además pueden participar tanto jugadores profesionales como aficionados.

 

Las inscripciones para el Torneo de Golf a beneficio de la Cruz Roja de San José del Cabo vencen el 10 de octubre y se pueden realizar en el mail: pablo@prodigy.net.mx.

You May Also Like