Hulk Hogan parodia ”Wrecking Ball”, de Miley Cyrus

El famoso luchador de la WWE aparece en tanga y enseñado su trasero, montado sobre una bola de demolición, en una promoción de Hostmania.
0 Shares
0
0
0

 

El video del tema “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus, dio que hablar luego de que las imágenes nos mostrasen a la joven cantante desnuda, subida a una bola de demolición.

 

Los memes y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y ahora ha sido Hulk Hogan quien protagonizó un desopilante video para anunciar su web hosting, parodidando dicho video.

 

Hogan, el famoso luchador de la WWE, aparece luciendo tanga en el anuncio de Hostmania, inicialmente vestido de amarillo y naranja, con estola y, finalmente, exhibiendo su trasero al aire.

 

 

 

La ex estrella de Disney protagonizó la semana pasada una dura polémica con la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien le aconsejó que deje de prostituirse para complacer a los productores musicales.

 

Cyrus, quien ha acaparado los titulares del espectáculo desde su actuación en los MTV Video Music Awards en agosto, publicó varios tuits contra O’Connor apuntando hacia sus problemas de salud mental.

 

El enfrentamiento comenzó cuando Cyrus dijo en una entrevista de tapa a la revista Rolling Stone que su último video, “Wrecking Ball”, estaba inspirado en el video “Nothing Compares 2 U”, de O’Connor.

 

O’Connor escribió en su blog: “Me preocupa muchísimo que aquellos que te rodean te hayan hecho creer, o te hayan alentado a creer por tu propia cuenta, que es ‘cool’ aparecer desnuda lamiendo martillos en tus videos”.

 

“Es un hecho que terminarás ensombreciendo tu talento si permites que la industria de la música sea tu proxeneta”, añadió.

 

La respuesta de la ex Hanna Montana no se hizo esperar, y escribió en su cuenta de la red social: “Antes de Amanda Bynes… había…”, refiriéndose a otra ex estrella Disney, y luego publicó una foto de pantalla de una serie de tuits de O’Connor.

 

En ellos, la cantante de 46 años se refería a sus propios problemas de salud mental y pedía a sus seguidores de Twitter que le recomienden a un psiquiatra, según recuerda Publimetro.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

Hillary Clinton, con la emperatriz japonesa

La emperatriz de Japón, Michiko, recibió hoy en el Palacio Imperial a la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, en su calidad de ex primera dama estadounidense, informan medios japoneses. Clinton llegó esta tarde en coche hasta una de las puertas del Palacio Imperial, donde la esperaba la e
Read More