Nacho Figueras promociona POLO RED en Madrid

El deportista, llamado “el David Beckham del polo”, fue el anfitrión en el lanzamiento de la nueva fragancia de Ralph Lauren en la capital de España.
0 Shares
0
0
0

El polista argentino Nacho Figueras fue considerado por la cadena de televisión CBS como “el David Beckham del polo”, y ahora está decidido a cambiar ciertos estereotipos que rodean a este deporte.

 

El deportista, que pretende hacer conocer el polo a todos los públicos, presentó “POLO RED”, la nueva fragancia de Ralph Lauren, marca de la que es imagen y con la cual colabora desde hace tiempo.

 

Como embajador de la nueva fragancia, Nacho Figueras ejerció de anfitrión en una exclusiva cena celebrada en Madrid, a la que asistieron importantes personalidades de la vida social y cultural de España.

 

Algunos de los famosos que asistieron fueron Mar Flores y su marido, Javier Merino; Lorenzo Caprille; Arancha del Sol; Luís Sartorius y su esposa Bárbara Pérez; Luís Garcia Fraile; Jose Toledo y su marido; la actriz Ana Fernández y los también polistas Pascual Sainz de Vicuña y Diego Osorio.

 

Figueras luce impecable en el espectacular spot de campaña de “POLO RED”, mostrando una bella imagen familiar junto con su esposa, la también deportista y fotógrafa Delfina, con quien tuvo 4 hijos.

 

Nacho Figueras lleva trabajando para Ralph Lauren desde hace 13 años, y es toda una celebridad en Estados Unidos, ya que se codea con gente como el Príncipe Harry de Inglaterra, Madonna o Hugh Jackman.

 

El polista estuvo en México en el mes de agosto, con el fin de presentarse como nuevo embajador del famoso whisky escocés Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe. 

 

Nacho es de ahora en adelante el nuevo ‘Game Changer’ de Johnnie Walker Nlue Label, para quien dio una clínica de Polo, donde participaron algunos socialités nacionales, como Guillermo Steta,  Emilio Granja, Francisco Moctezuma, Pascual Orestano, Dafne Molina, Nicolás Spitznagel, Chucho Solórzano, Humberto Lopez Portillo, Santiago Fuster y Karina Torres, entre otras personalidades.

You May Also Like