Las puertas de Vogue o Harper´s Bazar no siempre se abrieron para Kate Upton, pero otras se mantienen siempre de par en par, como la de Sports Illustrated, en la que ha vuelto a posar en la portada del mes de octubre.
Ha sido con motivo de los Playoffs de la Major League de béisbol (MLB), y la modelo estadounidense no luce bikini o topless, como es habitual, sino ropa deportiva.
Allí se la ve junto a Justin Upton y B.J. Upton, que comparten apellido con la modelo y además son hermanos, y jugadores del equipo Atlanta Braves.
«¿Podrán los Upton dar fuerza a Atlanta?», se pregunta la revista en su portada, en la que Kate ha sido una presencia constante, más que otras famosas celebrities.
Tanto ha sido el impacto de sus apariciones anteriores, en 2012 y 2013, que su reconocimiento internacional se debe, en gran parte, a esta presencia en Sports Illustrated Swimsuit Issue.
Esata semana, además, los medios hablaron de su «imperfección», tras ser fotografiada sin maquillaje regresando del gimnasio, durante su reciente visita a Paris.
A pesar de estos «tropiezos», Kate fue designada Modelo del Año en el 2013, y en la recién terminada semana de la moda de París desfiló para Louis Vuitton, recibiendo el visto bueno de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.
Con Maksim Chmerkovskiy
Este año también trajo el amor para Upton, quien finalmente ha decidido hacer pública su relación con Maksim Chmerkovskiy, con quien se paseó de la mano por las calles de Nueva York.
A comienzos de 2013 se rumoreó que la modelo tenía una relación con el jugador de futbol americano Mark Sánchez, algo que queda absolutamente descartado.