Guillermo del Toro lleva sus monstruos a Los Simpson

A través de YouTube se reveló parte del capítulo que el director mexicano dirigió para celebrar Halloween.
0 Shares
0
0
0

Un fragmento del episodio de Los Simpson, que dirigió el cineasta mexicano Guillermo del Toro con motivo de Halloween, fue revelado a través de la red social de videos YouTube. Y vaya si da miedo con tantos monstruos.

 

El director nacido en Guadalajara “resucitará a duendes y demonios”, desde la siempre esperada entrada de la familia Simpson al sofá, hasta la ya tradicional trilogía de capítulos de La Casita del Horror con que la serie celebra las tradicionales fiestas cada año.

 

En el segmento se pueden apreciar a personajes famosos del cine del terror, como Frankestein, El Hombre Lobo y Drácula; a escritores que han inspirado cintas del género como Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft; y personajes de la serie caracterizados como protagonistas de las películas de Del Toro.

 

Son evidentes las imágenes relacionadas con las cintas que ha dirigido el mexicano, como Cronos, El laberinto del fauno, Mimic y Blade.

 

De acuerdo con Entertainment Weekly, el mexicano fue elegido para el especial anual de Halloween y el episodio Treehouse of Horror XXIV se emitirá el próximo 6 de octubre.

 

Los Simpson ha ganado 28 premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense y estuvo nominada a un premio Oscar en 2012. 

 

Además, la revista Time la nombró como el mejor programa del Siglo XX.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like