Regresa el Festival Jazz-Mex al Centro Nacional de las Artes

El programa ofrece siete conciertos del 5 al 13 de octubre en la Plaza de las Artes.
0 Shares
0
0
0

Con calidad interpretativa y una variedad de estilos desde sonidos del jazz tradicional hasta fusiones con géneros latinos, funk y novedosas propuestas, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Jazz-Mex en el Centro Nacional de las Artes con siete conciertos gratuitos del 5 al 13 de octubre en la Plaza de las Artes.

 

En esta ocasión el programa estará integrado con Alberto García Caribbean Jazz Project, Los Dorados, Alex Mercado Trío, Blanch Cupich Nandayapa Trío, Fusión 4, Tío Gus y Camouflage Big Band

 

En la apertura del festival, Caribbean Jazz Project de Alberto García y Los Dorados se presentarán el sábado 5 de octubre, a las 13:30 y 17:00 horas, respectivamente. 

 

La clausura será el domingo 13 de octubre a 13:30 horas y estará a cargo de Tío Gus colectivo musical que a través del soul, el jazz, el hip-hop y en especial el funk, retoma  la música  afroamericana e integra las influencias urbanas de la ciudad de México.

 

Es mismo día a las 17:00 horas Camouflage Big Band, agrupación conformada por  18 integrantes interpretará música de grandes figuras y orquestas del jazz internacional.

 

El Festival Jazz-Mex 2013 se llevará a cabo del 5 al 13 de octubre con conciertos de entrada gratuita en la Plaza de las Artes del Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco No. 79 esquina Calzada de Tlalpan, colonia Country Club.

You May Also Like