Eva Longoria, Demi Lovato y Carolina Herrera de visita en México

Los 15 años de la revista Glamour prometen invitadas de lujo.
0 Shares
0
0
0

Los 15 años de Glamour prometen reunir a importantes celebridades como: :Eva Longoria, Demi Lovato y Carolina Herrera.

 

15 se dicen fácil, pero no para una revista que cada mes busca complacer a sus fieles lectoras. Sí, las lectoras de la revista Glamour suelen ser MUY fieles.

 

Pues bien, para celebrar como se deben los 15 años de la revista Glamour del grupo editorial Condé Nast, se planea una gran fiesta.

 

Entre los invitados a los “quince”, destacamos la presencia de celebridades  de la moda, el cine, la música. Tal es el caso de la presencia de la actriz Eva Longoria que está más que confirmada para el festejo y que es la portada de los 15 años. Por cierto, la sesión de fotos de esta portada se realizó en L.A y Eva confesó las anécdotas de su fiesta de 15 años que no fue de ninguna niña rica.

 

Además, la revista reveló que vendrá la cantante Demi Lovato y la diseñadora Carolina Herrera (hija) que por cierto fue la Editora invitada de la edición de octubre que celebra el aniversario.

 

Se planea que las invitadas desfile por una red carpet en la que también asistirán Jessica Vartoughian de Jessica Nails, Rocelyn Sanchez, Rodrigo Flores-Reux y la diseñadora Purificación García. 

 

Por su parte y cubriendo el talento mexicano, Los 15 años de Glamour estarán engalanados por celebridades mexicanas como:Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez, Alejandra Barros, Ana Serradilla, Arap Bethke, Eiza González, Eréndira Ibarra, Irene Azuela, John Paul Ospina, Juanchi y Jose María Torre, José Ron, Karla Souza, Maite Perroni, Motel, Natasha Dupeyron, Sebastián Zurita, Tessa Ia, Uriel del Toro, las integrantes de gossip girl: Macarena Achaga y Sofía Sisniega y muchos más.

 

Entre otras de las novedades que ostenta este aniversario es una pulsera que Glamour realizó en conjunto con el diseñador de joyas de Daniel Espinoza en el marco de la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

You May Also Like