SKIN79 el paraíso de las “BB” fans

La firma cosmética SKIN79 presume de una interesante gama de BB Creams de venta en México.
0 Shares
0
0
0

La firma cosmética SKIN79 presume de tener las mejores BB Cream en su poder y además de ser la pionera. Lo que sí podemos decir, es que esta marca cuenta con una gran variedad de opciones hechas BB Cream.

 

SKIN79 es una marca coreana que posee una interesante línea de BB Creams enfocadas a satisfacer distintas necesidades y a los múltiples beneficios que éstas aportan.

 

Con ingredientes como el Caviar, Oro, Té Oriental, Coenzima Q10 y Diamante, las  BB Creams de SKIN79 están hechas a base de una fórmula todo-en-uno que brinda cobertura, humectación, protección solar, función antiarrugas, equilibrio y luminosidad, permitiendo tener una piel suave y flexible.

 

Tras su llegada a México, SKIN79 lanzó la  Super Plus BB Bronze, creada especialmente  para el mercado latinoamericano, al contar  con una tonalidad que se ajusta a la piel  bronceada y morena. Esto sin dejar de ofrecer  su gama tradicional como la Hot Pink BB .

 

Cream y otros lanzamientos como la Orange  Vital BB Cream, Green Super BB Triple  Functions, PurpleSuper BB Triple Functions  y la VIP Gold BB Cream, que ofrecen diversos  tonos y beneficios de acuerdo a lo que se  busca. 

 

 

El secreto para una piel radiante

 

Las BB Cream originalmente nacieron como bálsamos utilizados como método 

de tratamiento médico después de procedimientos quirúrgicos cosméticos para ayudar a la regeneración celular. Sin embargo, a partir de que se descubrieron  los beneficios que éstos aportaban a la piel, y debido a la popularidad de la  tendencia natural de maquillaje, estos bálsamos fueron lanzados como fórmulas  de maquillaje y cuidado de la piel.

 

Hoy se han convertido en referente gracias a sus múltiples beneficios como: protección solar, hidratación, base de maquillaje, función antiarrugas, aclarante y control de grasa. Adicionalmente, cada una de las BB Creams de SKIN79 cuenta con características particulares dedicadas a ofrecer soluciones completas:

 

Hot Pink BB Cream: 

 

Solución 6 en 1: efecto aclarante, función antiarrugas, protección UV con FPS 25, base de maquillaje, control de grasa y crema de color humectante. Ingredientes: Ceramida 3,  osmopur (girasol, salvado de arroz, hiedra, té verde), Phyto-Complex (lycium, chinensis, corteza de cornus officinalis, extracto de portulaca olerasia).

 

Green Super BB Triple Functions: 

 

Aclarador, antiarrugas y protector solar con FPS 30, ideal para piel grasa, sensible y mixta 

 

Mantiene el equilibrio de la piel por  medio de ingredientes como: arbutín, polvo poroso, polímero fix y un complejo a base de hiedra, lirio y extracto de raíz.

 

 

SuperPlus BB Bronze:

 

Especialmente diseñada para piel morena o bronceada. Función antiarrugas y protección solar FPS 50. Mantiene el equilibrio entre hidratación y grasa

 

Está hecha a base de ingredientes como: agua floral de lavanda, extracto de Portulaca, extracto de Cent de Portulaca, extracto de Centella Asiática y complejo soothing wáter.

 

Snail nutrition BB cream:

 

Protección UV con FPS 45. Contiene 45% de esencias de caracol que dan vida y brindan una textura lisa a la piel, previenen daños y la mantienen hidratada y saludable

 

Esta BB de textura suave se absorbe fácilmente y se mezcla a la perfección con la piel, manteniéndola brillante durante un largo periodo de tiempo.

 

VIP Gold BB Cream:

 

Maquillaje en crema humectante con FPS 25. Sus propiedades aclarantes y antiarrugas ayudan a mantener la piel natural y luminosa

 

Ingredientes como extractos de oro, caviar y aceite de almendras dulces que  proporcionan una profunda nutrición en la piel.

 

Purple Super BB Triple Functions:

 

Sistema de captación de humedad que contribuye a fortalecer la barrera  protectora de la piel. Previene la producción de melanina por medio de un efecto aclarador y antiarrugas, manteniendo la elasticidad de la piel

 

Cuenta con ingredientes como: ácido hialurónico, ceramida, alusión (ingrediente activo del zafiro blanco) y complejo oil touch, a base de argán, moringa y aceituna.

 

Orange Vital BB Cream: 

 

Protector solar contra rayos UVA y UVB con FPS 50. Restablece la vitalidad de la piel y controla la grasa.

 

Principales ingredientes: aceite de argán, extracto de flor de manzanilla, complejo vital V, y eco oil mx (aceite de semilla de nuez de Brasil, hoja de roma, aceite de semilla de girasol)

 

Hace relativamente poco que SKIN79 está en México (2011) y su distribución sólo se hacía por internet. Hoy cuenta con dos  sucursales ubicadas en: Parroquia 301, Col. Del Valle y Federico T de la Chica N12, Ciudad Satélite. 

You May Also Like