Restaurantes en “La Quincena del Comensal”

Del 11 al 27 de octubre se lleve a cabo “La Quincena del Comensal” en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

 

Todo está listo para que del 11 al 27 de octubre se lleve a cabo “La Quincena del Comensal”, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR).

 

Se espera que este proyecto que busca incentivar la economía en los restaurantes y difundir la gastronomía en la ciudad de México, incluya aproximadamente a 300 restaurantes.

 

A través de  promociones exclusivas, los comensales podrán vivir la experiencia de la gastronomía. Por su parte los restaurantes aprovechará para difundir sus riquezas en la mesa mediante menús especiales, descuentos, botellas de vino gratis, entre otros.

 

 

Francisco Mijares, Presidente de la AMR señaló que la Quincena del Comensal busca promover la asistencia del público a los restaurantes y que se posicionará como la actividad gastronómica más importante de la ciudad debido al prestigio y preferencia de los restaurantes que participan.

 

 

“La Quincena del Comensal se ha realizado por más de 20 años para consentir a los comensales mexicanos con las mejores promociones, a fin de que los capitalinos disfruten de toda la riqueza gastronómica que se encuentra distribuida en todas las zonas de la ciudad”, afirmó Mijares.

 

 

Entre algunos de los que recomendamos ampliamente están: Au Pied de Cochon, Palm, Shen, La Mansión, Bistro Mosaico, Bros, entre otros. 

You May Also Like