Glenda Reyna no opina sobre críticas a Eiza González

La actual jurado de Mexico’s Next Top Model rechazó hablar sobre su hija, que sigue su carrera en Estados Unidos, y admitió vivir con miedo por los fibromas mamarios que padece desde niña.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Glenda Reyna, actual jurado de Mexico’s Next Top Model, rechazó hablar sobre su hija Eiza González, quien ha sido blanco de las redes sociales en últimas fechas.

 

Los cuestionamientos sobre la carrera y vida de su hija crecieron después de involucrarse con el actor australiano Liam Hemsworth, quien estuviera comprometido con Miley Cyrus.

 

No es la primera vez que Glenda sale en defensa de Eiza. Hace unos meses desmintió que su hija fuese anoréxica, señalando que “hay muchos medios y gente chismosa a quienes les encanta hacer líos de las cosas que no existen. No la veo más delgada, tiene un cuerpo normal, no está enferma; sé lo que tengo en casa y no existe ningún problema de ese tipo”.

 

Reyna participó de una subasta benéfica a favor de víctimas de cáncer de mama, realizada en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Allí comentó que vive con miedo por los fibromas mamarios que padece desde niña, y aseguró que le hubiera encantado trabajar en este proyecto con causa, pero no pudo asistir por cuestiones de trabajo.

 

Durante la subasta de arte, la ex modelo informó que hasta el momento ha tenido 14 operaciones, debido a que se trata de un problema hormonal, en el que produce más estrógenos de lo normal.

 

Además, dijo que su última operación fue hace cuatro meses, y se mostró agradecida porque su situación no sea más grave.

You May Also Like