Una encuesta realizada por la revista británica Empire, en la que han participado más de 50 mil usuarios, Emma Watson y Benedict Cumberbatch fueron elegidos como los dos actores más atractivos del momento. Y, claro, ambos son británicos.
Emma Watson, reconocida por cintas como «The Bling Ring» o «Juerga hasta el fin», ocupa el primer puesto como la más atractiva, por su «combinación de inteligencia y belleza», destacando su trabajo en «Las ventajas de ser un marginado.
Watson se ha impuesto a famosas como Scarlett Johansson, que ocupa el segundo puesto de la lista, y de quien la publicación destaca su trabajo en «Vicky Cristina Barcelona» a las órdenes de Woody Allen.
Johansson se coloca en el ranking por delante de Jennfier Lawrence, última ganadora del Oscar a la mejor actriz por «El lado bueno de las cosas».
Los primeros puestos de la lista los completan nombres como los de la protagonista de «La saga Crepúsculo», Kristen Stewart; la última Catwoman, Anne Hathaway, la chica de Spider-Man, Emma Stone, la risueña Mila Kunis, la israelí Natalie Portman, la pronto Maléfica, Angelina Jolie y la protagonista de Avatar, Zoe Saldana.
Entre las latinas aparece Penélope Cruz, en el puesto número 12, detrás de Megan Fox, sorprendiendo que el mito erótico del cine por excelencia, Marilyn Monroe, aparezca en el puesto 41.
Cumberbatch se ríe
Entre los hombres, el villano de la última «Star Trek», protagonista de la serie «Sherlock» y voz de dragón Smaug en «El Hobbit», Benedict Cumberbatchm, es el favorito.
El rubio actor ve su elección como el actor más sexy del cine como algo «histéricamente divertido», y que recibe «con una sonrisa enorme».
Cumberbatchm encarnará a Julian Assange en la película sobre Wikileaks, y ha superado en la preferencia a villanos como Loki (Tom Hiddleston), héroes como Superman (Henry Cavill), chicos de moda (Ryan Gosling) y multimillonarios superdotados (Robert Downey Jr.).
La lista del top ten la completan Chris Hemsworth (Thor), Robert Pattinson (La saga Crepúsculo), Michael Fassbender (Shame), Hugh Jackman (Lobezno) y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas).