Tequila 1800 presenta la quinta edición de Essential

Reconocidos artistas internacionales convierten la botella de la reconocida bebida mexicana en auténticas obras de arte.
0 Shares
0
0
0

Artistas reconocidos han participado, desde hace cinco años, en el diseño de una de las botellas más famosas de México, como lo es el Tequila 1800.

 

Y este año, la casa tequilera José Cuervo lanza una nueva colección de edición limitada, llamada Essential, en la que reconocidos artistas internacionales conviertieron en lienzo a la botella, 

 

Las atractivas botellas, convertidas en auténticas obras de arte y que forman parte de colecciones privadas, han contado con la mano exquisita de artistas como Joseph Bo de New York, William Betts de Texas, Nicole Cohen (NY), Rebecca Chamerlain (NY), Beth Campbell (NY) y Vincent Szarek (Brooklyn).

 

Tequila 1800 es un tequila de calidad Premium elaborado a partir del maridaje de tequilas con diferentes añadas, compuesto por un 100% de agave. 

 

La quinta edición de este tequila “artístico” posee una extraordinaria suavidad, ya que fue madurado en barricas de roble blanco y partes de soleras francesas, y filtrado en carbón para darle un tono mucho más claro.

 

La línea completa de Tequila 1800 consta de 1800 Blanco, 1800 Reposado y 1800 Añejo, una colección ideal para paladares expertos y con gusto por el arte.

 

Tequila 1800 es propiedad de la familia Beckmann, que también posee el José Cuervo. Es un tequila hecho con 100% de agave azul, envejecido en barricas de roble y embotellado en Jalisco.

 

Originalmente llamado Cuervo Tequila 1800, se vende en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

 

En 2008, Tequila 1800 lanzó la primera edición limitada con 12 diseños de botellas únicas. Una segunda serie fue lanzada en 2009 con 12 nuevos diseños, y en mayo de 2011 la tercera, mientras que la cuarta edición se conoció a comienzos de esta año.

You May Also Like