Gran inicio de temporada con victoria de Black Thunder

Este fin de semana se realizó la primera jornada del Torneo Nacional de la categoría de XV´s, donde el equipo Black Thunder se llevó la victoria.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana se realizó la primera jornada del Torneo Nacional de la categoría de XV´s, donde el equipo de la zona metropolitana, Black Thunder, se llevó la victoria al derrotar a su similar, Templarios-Miquiztli, con un marcador de 148 a tres. 

 

En esta misma zona, tanto Tazmania como Jaguares dejaron en cero a sus contrincantes: Coyotes (72-0) y los Pumas de la UNAM (49-0), respectivamente. Mientras que, los Wallabies se impusieron a los Lobos de la Ibero con un puntaje de 72-7.

 

Por otro lado, en la zona Bajío-Occidente, los Lobos Rugby Zapopan derrotaron al club de Guerreros de León Verde con un marcador de 31 a cero; mientras que, las Abejas vencieron con un puntaje de 24-17 ante el club Querétaro. Cabe destacar que se suspendieron dos partidos debido a la incesante lluvia por lo que, el encuentro entre Celaya y la ITESO se llevará a cabo el 2 de noviembre, y el de Toros Morelia y Rhinos aún no se determina fecha.


Federación Mexicana de Rugby (FMRU)

Presa Solis 42-4 col. Irrigación

México, D.F.

www.mexrugby.com

You May Also Like

Inter de Milán el rey de Europa 2010

El Inter de Milán es el nuevamente Rey de Europa, tras 45 años de haberse coronado campeón en la antigua Copa de Europa. Este sábado ha vencido al poderoso equipo Alemán, Bayern Munich, por dos tantos a cero en la final que se celebro en Madrid. El gran protagonista de este encuentro fue el delante
Read More