Jonathan Morales de Project Runway Latin America vestirá a Ely Guerra

El mexicano ganó el reto de PRLA III,para vestir a Ely Guerra en su próximo videoclip.
0 Shares
0
0
0

Glitz presentó el pasado lunes el quinto episodio de Project Runway Latin America III, del cual resultó ganador el mexicano Jonathan Morales, quien tendrá inmunidad para el próximo reto.

 

Los diseñadores fueron llevados a Coyoacán para visitar la casa de Emilio “El Indio” Fernández, uno de los directores de cine más representativos de la época de oro del cine mexicano. Mientras ellos esperaban en sus camionetas para entrar a conocer el lugar, en el patio de la casa se preparaba la cantautora mexicana Ely Guerra, quien esperó a que ellos llegaran para interpretarles en vivo la canción “La Playa” totalmente en vivo, acompañada de su guitarra.

 

El mentor Jorge Duque, acompañado por Ely Guerra, les dio a conocer que tenían que inspirarse en la cantante para confeccionar un atuendo que ella usaría en un concierto. Tuvieron 10 minutos para hablar, en grupo, con la cantante, 20 minutos para bocetar, y de ahí salieron a la tienda de telas Parisina (patrocinador). En la tienda tuvieron 20 minutos cada uno para elegir sus materiales.

 

Los diseñadores tuvieron un día para hacer la prenda, de manera individual. Debieron trabajar el total look, es decir, indicar también propuesta de peinado y maquillaje. El presupuesto fue de 150 dólares para cada uno.

 

El mexicano Jonathan Morales fue quien resultó ganador.

 

 

“Viviendo estos días sin música, cuando escuché a Ely pensé de inmediato en azul marino. La veo como una historia de una mujer fuerte, traté de expresar fluidez como la música y comencé a tomar piezas masculinas para hacer una combinación de ella y yo. Me la imaginé cantando jazz o en una alfombra roja con mi vestido”, comentó Jonathan Morales.

You May Also Like