Goc y Fundación Bella en pro de la detección oportuna del cáncer de mama

Goc Make Up y Fundación Bella se unen a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de un set de brochas conmemorativo.
0 Shares
0
0
0

Goc Make Up y Fundación Bella unieron esfuerzos con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. 

 

¿Porqué Goc Make Up escogió a Fundación Bella?

 

Para Goc Make Up es muy importante la detección oportuna del cáncer de mama y deseaba ayudar a destacar la belleza interior y exterior que está presente en todo momento aun cuando se está pasando por estas circunstancias tan difíciles. 

 

¿Cuál es la campaña de Goc Make Up con Fundación Bella?

 

Ayudar a concientizar a la sociedad Mexicana acerca de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mamá con la campaña “Por amor tócate”.

 

¿Qué se va a vender?

 

Un set de brochas conmemorativo

 

Promoción de las brochas


En la compra de $1,500.00 pesos en productos por $150.00 pesos más te podrás llevar el set de brochas conmemorativo. 

 

Fundación Bella nació en noviembre del 2010 en Mazatlán Sinaloa, como una iniciativa diferente y nueva para concientizar a las mujeres mexicanas a través del arte y de manera positiva, acerca de la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama informando e instruyendo de manera veraz.

 

El cáncer de mama, es la mayor causa de muerte en las mujeres en nuestro país. En gran parte, debido al desconocimiento e inconsciencia sobre la enfermedad que generan en la mujer un estado de miedo y rechazo para realizarse los estudios necesarios. La detección oportuna de esta enfermedad puede salvar la vida de miles de mujeres anualmente.

You May Also Like