Inicia el Festival Otras Latitudes en el Centro Cultural del Bosque

El Festival Otras Latitudes reúne algunas de las expresiones más importantes de las artes escénicas que se producen en el país.
0 Shares
0
0
0

La octava edición del Festival Otras Latitudes, que reúne algunas de las expresiones más importantes de las artes escénicas que se producen al interior de la República Mexicana, llegó este martes al Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque.

 

El Festival Otras Latitudes es el escaparate de grupos y producciones teatrales realizadas en el interior de la República que son reconocidas por su trayectoria y calidad, creando así un vínculo de reflexión entre públicos y artistas de distintas latitudes.

 

La compañía Teatro Cardinal de Oaxaca inauguró el Festival con la obra “Mujer en paisaje de esteros”, escrita y dirigida por Paulino Toledo, con Diana Leticia Saavedra González, Geralldy Nájera, Luz María Camarena, Andrés Abdul y Paulino Toledo.

 

Durante este encuentro, se proyectarán gratuitamente siete proyectos escénicos provenientes de Oaxaca, Nuevo León, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí y Chihuahua.

 

El Festival Otras Latitudes concluirá los días 19 y 20 de octubre con la compañía Telón de Arena de Chihuahua y la obra “Justicia negada”, escrita y dirigida por Perla de la Rosa.

You May Also Like