MBFWmx desde el Lounge VIP de American Express

American Express consintió a sus tarjetahabientes en su lounge VIP.
0 Shares
0
0
0

American Express apoyó una vez más a la moda en México al patrocinar por quinta ocasión de manera consecutiva el Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express, en el que se exhibieron las últimas colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2014 de reconocidas marcas y afamados diseñadores.

 

En esta edición, American Express presentó las pasarelas de Macario Jiménez, Alejandro Carlín y el venezolano Ángel Sánchez, con quien realizó una pasarela exclusiva para Tarjetahabientes. Pero eso no es todo, bajo la plataforma de acceso American Express Invites, los asistentes al evento encontraron beneficios exclusivos por parte de American Express, como:

 

• Acceso a pasarelas.

 

• Tours especiales backstage.

 

• Promociones especiales y Mensualidades sin Intereses en las creaciones de Macario Jiménez, Alejandro Carlín y Ángel Sánchez.

 

• El VIP lounge. Aquí las clientes podían hacerse un cambio de look o retocar su maquillaje, recreando un poco lo que se vive detrás de las pasarelas. Además, contó con un área al aire libre donde podían degustar deliciosos cócteles patrocinados por la marca.

 

Así, entre sofás y buena música, los tarjetahabientes pudieron disfrutar del evento de manera exlcusiva.

 

American Express también creó una plataforma digital para que todos los fans de su página en Facebook (www.facebook.com/americanexpressmexico) tuvieran beneficios con dinámicas especiales y así tener acceso a pases dobles al evento y pasarelas especiales.

 

Con estos beneficios, American Express le proporcionó a sus clientes grandes momentos de confort y relajación, así como un lugar de encuentro entre amigos del mundo de la moda en México.

You May Also Like