Inauguran Salón de Alta Relojería México SIAR 2013

Salón de Alta Relojería SIAR 2013. La cita más importante con la Alta Relojería en nuestro país se inauguró esta mañana.
0 Shares
0
0
0

Hoy desde el Hotel Four Seasons fue inaugurado el Salón de Alta Relojería 2013 que celebra su séptima edición que se lleva a cabo del 1 al 3 de octubre en la ciudad de México.

 

Con una sala llena de prensa mexicana y de medios extranjeros fue oficialmente inaugurado el evento más importante de Alta Relojería en nuestro país.


Carlos Alonso, director del  Salón de Alta Relojería 2013 fue el encargado de recibir a los CEO de las 40 marcas participantes en esta edición.

 

Durante la conferencia, Alonso destacó que aunque son dos marcas menos que la edición anterior, el nivel del Salón se mantiene intacto. Destacó importantes compañías como Montblanc, Vacheron Constantin, Cartier, Piaget, Bulgari, Audemars Piguet, Jaeger Le Coultre, entre otras, pero además apuntó que muchas firmas relojeras independientes y relativamente nuevas también confiaron en el Salón de Alta Relojería para mostrar sus novedades.

 

Entre otras cosas, Carlos Alonso destacó  la esperada Subasta que llevará Sotheby’s y su directora en México Lulú Creel. Se trata de una fabulosa pieza de Vacheron Constantin realizada especialmente para el Salón de Alta Relojería en México.

 

Otra de las novedades que declararon durante la conferencia de prensa, fue la presencia de American Express como patrocinador oficial, que por primera vez entra a este importante evento con interesantes propuestas para sus clientes. 

 

“El SIAR se ha convertido en uno de los foros consolidados del arte relojero fuera de Suiza. Este hecho trascendental convierte la cita de la Ciudad de México en un estreno crucial de la temporada alta de la relojería. Después del SHHH (Ginebra) y Baselwold en primavera, el son de las horas reaparecen tras el verano, no por Oriente sino por Latinoamérica” apunta Carlos Alonso.

 

Sin duda este es un excepcional momento para vivir la alta relojería en México. Tantas marcas juntas en un espacio tan lujoso como el Four Seasons es casi un poema para los que apreciamos el valor del tiempo en toda la extensión de la palabra.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like