La marca de relojería suiza de lujo Hublot y el París Saint-Germain, campeón del título de primera división de la liga francesa, anunciaron hace unos días una asociación de tres años de duración.
En el marco de este acuerdo, Hublot se convertirá en cronometrador y reloj oficial del París Saint-Germain, lo que se traducirá en una presencia estratégica de la marca suiza en el estadio del club parisino, el Parque de los Príncipes.
El público podrá seguir la evolución del tiempo de juego en los cronómetros de Hublot presentes en la corona LED superior; además, se instalarán también numerosos relojes en zonas clave del estadio.
«París es la capital europea del gusto, la elegancia y el lujo. París es la capital del turismo y pronto, gracias al París Saint-Germain, será la capital del fútbol europeo. Hublot no podía dejar de asociarse a este equipo. Para la marca, es un privilegio formar parte de las futuras horas de gloria del París Saint-Germain» declararon Jean-Claude Biver, Chairman y Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Por su parte Jean-Claude Blanc, director general delegado del París Saint-Germain, comentó:
«Estamos muy contentos de acoger en nuestro club a una nueva marca internacional de prestigio. La ambición del París Saint-Germain es convertirse en una marca deportiva de reconocimiento internacional, con la misma exigencia de perfección y aspiración a la elegancia que Hublot aporta al diseño y a la fabricación de sus relojes».
Gracias a esta asociación, Hublot refuerza aún más su presencia en el mundo del fútbol Profesional.
Cabe recordar que la marca trabaja en estrecha colaboración con la FIFA en calidad de cronometrador y reloj oficial de la FIFA World Cup, cuya cuenta atrás ha comenzado ya en Brasil representada en los relojes gigantes de Hublot diseñados por el famoso arquitecto Oscar Niemeyer e instalados en Río de Janeiro en la playa de Copacabana, en Brasilia y en São Paulo.
Sobre París Saint-Germain
Fundado en 1970, el París Saint-Germain se ha convertido en uno de los clubes más prestigiosos de Europa. En la temporada 2012-2013 logró el tercer título de campeón de Francia de su historia. El club consiguió asimismo clasi?carse para los cuartos de ?nal de la UEFA Champions League en 2013.