Todo listo para Hay Festival Xalapa 2013

Durante cinco días Xalapa se llenará de charlas, debates, conciertos y libros.
0 Shares
0
0
0

La mejor producción literaria, cineastas, músicos y artistas se darán cita en la tercera edición de Hay Festival Xalapa 2013, un evento que celebra la cultura, el diálogo y el conocimiento.

 

Entre las actividades que se realizarán destaca la presentación de la activista y escritora estadounidense Jody Williams, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 1997, y la presencia del poeta y escritor de teatro Derek Walcott.

 

En el ámbito musical se contará con la presencia de Julieta Venegas y Luis Eduardo Aute, quienes ofrecerán conciertos individuales para deleitar al público.

 

Asimismo se llevarán a cabo muestras teatrales, exhibiciones cinematográficas y exposiciones imperdibles.

 

El Hay Festival Xalapa se define por la difusión de la cultura y el compromiso social. Literatura, artes visuales, cine, música, geopolítica, periodismo, medioambiente… se mezclan en un ambiente de diálogo y celebración. Este evento apuesta por ser uno de los encuentros literarios más importantes del mundo hispano.

 

Características:

 

• Difusión de la literatura a nivel local e internacional para promover el diálogo y el intercambio cultural, la educación y el desarrollo.

• Eventos inclusivos y accesibles con artistas internacionales.

• Acción social y educación. La recaudación total de la boletería (donativo) será donada al voluntariado de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía.

• 30% de los boletos disponibles de manera gratuita para estudiantes.

You May Also Like