El dulce presente de Bodegas Valdubón

Los vinos Premium de la casa, de los que México es el principal consumidor, han ganado 3 medallas Gran Oro y 2 medallas Oro en campeonatos de España, China y Bélgica.
0 Shares
0
0
0

 

Bodegas Valdubón, una de las empresas vinícolas de mayor prestigio que forma parte del grupo Freixenet, atraviesa un gran momento por el reconocimiento a la calidad de sus vinos.

 

En lo que va de este año 2013, sus vinos Premium han obtenido 2 medallas Gran Oro y 3 medalas Oro en campeonatos internacionales, donde los catadores profesionales reconocieron la fidelidad de la consistencia de cada uno de los licores, además de las añadas y las regiones.

 

Los premios Gran Oro fueron para Valdubón Honoris 2006, en el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Brussels) y Valdubón Honoris 2007, en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) 2013 de Valladolid. 

 

En tanto, los premios Oro fueron para Valdubón Honoris 2007, en el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Brussels) y en el International Wine Guide de España, mientras que Valdubón Cosecha 2011 ganó el oro en China Wine & Spirits Awards 2013. 

 

Los vinos Valdubón se comercializan en 38 países, siendo México el principal consumidor, seguido de Suiza, China, Alemania e Inglaterra. 

 

José María Ferrer, Presidente de Bodegas Valdubón, señaló que “al ser México el mercado más importante, ya que es el consumidor número uno y más fiel a nuestros vinos. Centramos mucho esfuerzo y tiempo en este país debido al interés y las ganas de aprender cada vez más de los vinos españoles, en este caso de Ribera del Duero. En ese propósito, para nosotros, cada vez es más importante destacar el papel del enólogo que cumple la función de producir excelentes vinos, en nuestro caso contamos con Javier Aladro”

 

Bodegas Valdubón pertenece a Grupo Freixenet, la empresa número uno de vinos en España y la séptima a nivel mundial, con presencia comercial en 150 países.

 

Comercializa 200 millones de botellas al año, con seis vinos Denominación de Origen de Ribera del Duero, como son Valdubón Honoris, Valdubón X, Valdubón Reserva, Valdubón Crianza, Valdubón Roble, Valdubón Cosecha y uno proveniente de Rueda, de uva Verdejo. 

 

Los vinos Valdubón se encuentran a la venta en las sucursales de LA CASTELLANA. MÉXICO, D.F. Santa Fe, Pedregal, San Ángel, Tlalpan, Coyoacán y Lomas. MONTERREY: Valle y Torreón. QUERÉTARO. En LA EUROPEA. Walmart, Chedraui, Liverpool, Palacio de Hierro, Superama, Soriana. VALDUBON COSECHA $159.00; VALDUBON ROBLE $205.00; VALDUBON CRIANZA $255.00; VALDUBON RESERVA $375.00; HONORIS DE VALDUBON $849.00; VALDUBON DIEZ $995.00; VALDUBON VERDEJO $165.00. 

You May Also Like