Fin de semana en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Todos los detalles de uno de los hoteles más románticos de México.

Ubicado en una de las playas vírgenes y famosas en todo México, este hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que disfrutes la aventura, relajación y romance al máximo.

 

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ofrece 412 lujosas suites, decoradas con finos acabados en madera y equipadas con una cama King size con dosel o dos camas matrimoniales, terraza o balcón privado, jacuzzi para dos, minibar en cortesía y mucho más.

 

Además, cuenta con una enorme variedad de platillos nacionales e internacionales en sus siete diferentes restaurantes gourmet con servicio a la carta, uno con servicio buffet y un café para los cuales no se requiere reservación. O bien, puedes disfrutar de una cena romántica en tu habitación o en la playa.

 

Por otra parte, con más de 1,100 m2, el magnífico Secrets Spa by Pevonia ofrece diversas opciones para consentirse. Aquí puedes experimentar la relajación a través de una combinación de las últimas tecnologías en hidroterapia y tratamientos indígenas tradicionales.

 

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun está catalogado como uno de los hoteles más románticos de México, por ello, tampoco pueden faltar los paquetes de lujo para la luna de miel y aniversario, todos diseñados para que aproveches al máximo tu tiempo en pareja.



You May Also Like