Katy Perry filtra su nuevo tema ”Walking on Air”

El single forma parte de su cuarto álbum, “Prism”, y cuenta con sonidos noventeros diferentes a sus dos temas anteriormente conocidos: “ROAR” y “Dark Horse”.
0 Shares
0
0
0

 

 

A dos meses del lanzamiento de “Prism”, la cantante Katy Perry se adelanta y saca a la luz el single “Walking on Air”, su cuarto disco, del que asegura tendrá mucha guitarra eléctrica.

 

“Walking on Air” está producido por Klas Åhlund, con sonidos noventeros y radicalmente diferente a “ROAR” y “Dark Horse”, los singles ya conocidos de su nuevo álbum.

 

La cantante, en una entrevista concedida a Billboard, confirmó además que “Unconditionally” será lo próximo que escucharemos

 

En el transcurso de la nota, la artista dijo que “probablemente me convierta en una Joni Mitchell. A medida que me acerco a los 30. Creo que mi cuarto disco tendrá un rollito más de guitarra acústica. Así es como empecé cuando me descubrió Glen Ballard y firmé mi primer contrato discográfico”.

 

Hasta el momento, Perry ha promocionado su tercer material, con presentaciones como en el MTV VMA 2013 y el iTunes Festival.

 

Por otra parte, Katy Perry confesó que pensó en el suicidio luego de su separación de Russell Brand, y eso quedó reflejado en algunos de los temas de su nuevo disco.

 

En By the Grace of God, Perry habla de sus pensamientos suicidas, confesando que “esa canción es evidente de cómo pensaba realmente en cierto punto. Me preguntaba ‘¿quiero resistir?¿debería continuar viviendo?’ Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Sólo puedo escribir autobiográficamente. Pongo toda la evidencia en la música.  Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, sólo escuchen las canciones”.

 

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like