Restaurante J&G Grill presenta menú de otoño

Conoce las nuevas propuestas del restaurante J&G Grill inspiradas en el otoño.
0 Shares
0
0
0

El restaurante J&G Grill ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City, procura siempre sorprender a sus comensales con nuevos menús que le den l bienvenida a la temporada. 

 

Llego el turno del otoño, con ingredientes inspirados del sur de Mexico con sabores inigualables e únicos de la región asiática.

 

De la mano del Chef Maycoll Calderon, J&G Grill pretenden ofrecer a sus comensales una experiencia única. 

 

J&G Grill México ofrece una gran variedad de opciones de la cocina Americana Contemporánea, así como los icónicos platillos del afamado Chef de estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten. Chef Maycoll aparte de usar productos locales como los hongos, chiles (güeros, poblanos, de árbol y jalapeños), calabaza, camote y aguacate también se inspiró en ingredientes asiáticos con sabores únicos como Sriracha (salsa picante de Tailandia), Yuzu (cítrico que crece en Japón), Kumquat (naranja china) y peras asiáticas.

 

Los nuevos platillos incluyen los mejores productos de la temporada y algunos ejemplos de estos son:

 

– Milanesa de Ternera, Camote, Arándano y Arúgula

 

-Sopa de Calabazas, Huitlacoche y Cebollín

 

-Pizza de Hongos Silvestres con Huevo de Granja Orgánico

 

– Hamburguesa de Costilla a la parrilla, pera asiática, pepinillo con Yuzu

 

– Mero de Yucatán rostizado, Frijoles negros aromáticos, Puré de Cilantro

 

Además de los platillos mencionados, se agregan nuevos postres para terminar cada comida o cena, se incluyen en el menú: un Mil Hojas de Peras con Helado de Café Oaxaqueño, Plátanos caramelizados, whiskey y Helado de Nuez,  Pastel de Elote con Salsa de Cajeta y Helado de Mezcal – postres que deslumbraran hasta los paladares más exigentes. El ya icónico Pastel de Chocolate Caliente con helado de Vainilla sigue estando presente en la carta.

 

“Este menú es una inspiración total en la temporada de otoño, estamos utilizando productos frescos e increíbles como los hongos que están en su punto y que permiten combinarse con otros sabores clásicos de Jean George” comenta Maycoll Calderón, Chef Ejecutivo de J&G Grill.

 

Los comensales podrán disfrutar de los nuevos platillos y postres así como los sabores que han hecho J&G Grill Mexico un destino culinario destacado de la Ciudad de México a partir de hoy.

 

 

El restaurante cuenta con un menú del día que cambia cada semana con valor de $360 que cuenta con dos platillos a escoger  y el menú express con un  platillo a elegir en $275.  J&G Grill está abierto de Lunes a Domingo desde las 13:00 horas a las 00:00 horas.  Entre semana el restaurante tiene un 50 % en estacionamiento y  los fines de semana es cortesía.

You May Also Like