Gabo, en la inauguración de Royal Bol Santa Fe

Gabriel García Márquez fue el invitado de honor en la apertura del complejo ubicado en el exclusivo Garden Santa Fe, que fue proyectado por Daniel Feldman.
0 Shares
0
0
0

La inauguración del Royal Bol, un boliche y sala de juegos en el complejo Garden Santa Fe, contó con una presencia de lujo en la exclusiva zona de la ciudad: el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

 

El premio Nobel de Literatura 1982 hizo una nueva aparición pública, de las pocas que realiza últimamente, mostrando un excelente sentido del humor y mucha energía, dejando algunas imágenes para el recuerdo.

 

Por ejemplo, la señal irreverente que realizó para la curiosa cámara fotográfica de un reportero gráfico, demostrando que su sentido del humor no se ha apagado, ese que acompaña a Gabo desde siempre.

 

García Márquez fue el invitado de honor del Royal Bol, adonde asistió en compañía de su esposa, Mercedes Barcha, además de algunos amigos, colegas y la familia del encargado del proyecto arquitectónico, Daniel Feldman.

 

Luego de degustar algunos platillos (elogió las espinacas) y tomar una copa de vino, el autor de “Cien años de soledad” y otras obras inolvidables permaneció unas dos horas en el lugar, donde fue saludado efusivamente por sus seguidores y admiradores, firmando autógrafos o tomándose fotos con toda amabilidad.

 

El novelista de 86 años de edad, que vestía un traje color gris y calzaba zapatos negros, expresó: “Me siento bien, la comida estuvo bien”.

 

El Royal Bol cuenta con 18 pistas, 14 en un área abierta y cuatro en un área VIP, rodeadas de pantallas para apreciar videos, partidos y otros entretenimientos.

 

El sitio cuenta, además, con una cocina abierta, que permite ver la cocina y el horno para preparar deliciosas pizzas.


Royal Bol Santa Fe está ubicado en la calle Guillermo González Camarena N° 1205.

You May Also Like